Jackie Chan acepta haber maltratado físicamente a su bebé

Vianey D. OlivaresViernes, 30 de noviembre de 2018 19:23

shares
mundo jackie chan libro maltrato bebe

El actor de cintas de acción, reveló los maltratos a los que sometió a su esposa e hijo en sus momentos de alcoholismo.


Difícilmente hay alguien que no sepa quien es Jackie Chan. El actor de origen chino, que en los años 90 fue todo un ícono de las películas de Kung Fu, es uno de los actores más apreciados del medio pero ahora las cosas podrían cambiar, pues nuevas facetas del actor han salido a la luz y no son nada buenas.


jackie chan libro maltrato bebe 1

(Foto: Astrolabio)


¿De qué se trata?

Recientemente, el actor y experto en artes marciales escribió un libro con sus memorias, que se publicará a principios de diciembre, y que ya ha comenzado a generar polémica, pues en él, expone los peores momentos de Chan, quien ha aceptado algo que se rumoró por años: el actor no es la persona que proyectaba ser.


¿Qué hacía?

Según ha escrito en su libro No Crezcas Nunca (Never Grow Up), en su juventud tuvo una vida de excesos e imprudencias, llena de dinero malgastado en apuestas, prostitutas y alcohol, que lo hacían exponer su vida:

Solía conducir siempre borracho... Una vez estrellé un Porsche por la mañana y un Mercedes esa misma noche.


¿Sólo eso? ¿Mujeres y alcohol?

No. También tenía problemas de violencia, generados originalmente por la desconfianza de Chan hacia su esposa Joan Lin, de quién temía, se hubiera acercado a él por interés, algo que era apoyado por los amigos del actor, sobretodo cuando Lin quedó embarazada:

Mis amigos decían que ella podría haberse quedado embarazada a propósito para quitarme el dinero. Yo me lo creía y constantemente pensaba en maneras de ocultárselo. Era muy perverso.


jackie chan libro maltrato bebe 2

(Foto: Venitatis)


¿Qué clase de amigos son esos?

Los que querían que se concentrara en ellos y no en su familia, para así seguir beneficiándose de su relación con Chan, que le pagaba las salidas y gastos:

Hubo un año en que pagué más de dos millones de dólares en comidas para otros, e incluso regalaba extravagancias, como relojes, coches o chaquetas de cuero hechas a medida.


¿Y lo del bebé?

La conducta de Chan, motivada por el alcohol, la furia y los celos, lo llevó a convertirse en un hombre violento, que maltrataba a su esposa, e incluso llegó a lastimar a su bebé, cuando en medio de una discusión con Joan Lin, y en un momento de enojo, tomó al bebé y lo lanzó con fuerza al otro lado de la habitación.


Lee también: ¡Oops! Revelan el papel de Jude Law en Capitana Marvel por accidente


¿Qué pasó con él?

Afortunadamente, cayó sobre un sofá, sin embargo los daños pudieron haber sido realmente serios.


¿Por qué cuenta todo esto?

Porque asegura que ahora es un hombre nuevo, y que Joan Lin fue justo la pieza esencial para lograrlo:

Era muy egoísta y no sabía empatizar con los demás. Y era fácilmente influenciable. Pero Joan me liberó y pude emprender mi propio camino. La respeto mucho y le agradezco que se haya sacrificado tanto por mí.


jackie chan libro maltrato bebe 3

Las Aventuras de Jackie Chan. (Foto: Resonate)


Lo hecho por Jackie Chan es aterrador y decepcionante. Esperemos que realmente haya cambiado y sea una mejor persona.


Podría interesarte:

Hugh Jackman hará gira mundial ¿vendrá a México?

¿Sin plan?: Ésta es la agenda del fin de semana

La menor de las Kardashian, ¿fan de ‘Narcos: México’?

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS