Pedazo de mierda: Así define Jack Black a Trump

Vianey D. OlivaresJueves, 20 de septiembre de 2018 21:17

shares
mundo jack black llama mierda a trump

El actor parece no ser fan del color naranja.


Jack Black, uno de los actores de comedia más graciosos del cine actual, acaba de recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Entre su inmensa felicidad al, dar su discurso de agradecimiento, el intérprete de Nacho Libre se emocionó demasiado y dijo algunas cosas que el presidente de Estados Unidos no va a apreciar demasiado.

jack black llama mierda a trump 1

(Foto: I Watch Stuff)


¿Qué fue lo que dijo?

Primero que nada, no todo en su discurso fue sobre Donald Trump, de hecho dijo algunas cosas muy bonitas sobre su nueva estrella y el haber logrado alcanzarla:

He querido una desde hace tiempo. Cuando era niño pensaba, 'Si consigues una de esas estrellas en la acera, significa que lo has logrado'. Y siento que finalmente tengo ese dulce anillo de bronce.

jack black llama mierda a trump 2

(Foto: El Nuevo Diario)


¿Y lo de Trump?

Ah sí, eso, dentro de sus agradecimientos, actor, que dobla la voz de Po en Kung Fu Panda, dejo clara su postura (similar a la de la mayoría en Hollywood) hacia Trump, al decir:

Los amo mucho a todos. ¡Excepto al pedazo de mierda de Donald Trump!

jack black llama mierda a trump 3

(Foto: Fox News)


Lee también: Kuno Becker pide suicidarse a crítico que no gustó de su película


¿Puede hacer eso?

Bueno, como a los gringos les encanta decir: “es un país libre”, así que sí, no hay ningún problema con la declaración de Jack Black al respecto. En el peor escenario posible, los simpatizantes de Trump comprarán las películas de Jack sólo para quemarlas mientras lo graban para subirlo a YouTube, lo que es ridículo si o piensan, pues una vez que las pagan, ni a Jack Black ni a las tiendas les importa lo que hagan con ellas.

jack black llama mierda a trump 4

(Foto: NBC Chicago)


Felicitamos a Jack Black por su nueva estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Si tú ganarás una estrella ¿aprovecharías para mandarle un mensaje tan divertido a algún político o persona que crees que se lo merece?


Podría interesarte:

Adiós, Boyle: James Bond ya tiene nuevo director

Aleks Syntek da clases de reggaeton

Vimos El Depredador, ¿Por qué tanto escándalo?

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS