'Si ganamos los Grammy, el reguetón pasará a otro nivel', advierte J Balvin

Lau AlmarazJueves, 15 de noviembre de 2018 15:12

shares
mundo si gana el grammy el regueton pasara a otro nivel dice j balvin

J Balvin, el artista con más nominaciones a los Grammy Latino, asegura que de ganar esta noche, el reguetón será más respetado.


Nos guste o no, el reguetón será el protagonista de los Grammy Latino esta noche cuando se realice la premiación en Las Vegas, Nevada. El máximo nominado es el colombiano J Balvin, quien a través de sus declaraciones a los medios de comunicación, aseguró que si bien el reguetón siempre ha sido un género aceptado por la crítica, el ganar esta noche las categorías en las que está nominado, provocará mayor respeto.


Lee también: Acusan ser torturados... ¡Con música de Maluma y Bad Bunny!


J Balvin lanzó su nuevo disco 'Vibras', con el que catapultó más su fama internacional. (Video YouTube, vía J Balvin)


Después de 8 nominaciones, J Balvin asegura que el reguetón subirá de nivel

Y tiene argumentos para sus declaraciones. "Vibras", su última producción discográfica, lo terminó de catapultar como uno de los mejores representantes del reguetón a nivel mundial, nos guste o no. Las ocho nominaciones que esta noche intentará ganar J Balvin, lo respaldan, tanto como su barrio en Colombia.


"Creo que siempre ha sido aceptado, siempre ha sido aceptado el reguetón", respondió Balvin respecto a las duras críticas a las que se ha sometido el reguetón desde que comenzó a popularizarse. El músico incluso se dio tiempo para advertir que, de dominar los Grammy Latino esta noche, el reguetón adquirirá mayor respeto por parte de la Academia.


"Si salimos ganadores de los Grammy Latino obviamente es elevarlo dentro de la Academia a otro nivel", aseguró. ¿Las nominaciones que tiene J Balvin en estos premios? Ahí te van: Álbum Del Año, Grabación Del Año (doble nominación), Mejor Fusión/Interpretación Urbana, Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana (triple nominación).


Lee también: Cocinar para los bomberos durante los incendios en California, sólo Dave Grohl


si gana el grammy el regueton pasara a otro nivel dice j balvin 1

'Vibras' pretende ganar el Grammy Latino a Mejor Álbum del Año. (Foto: Quién)


¿Cuáles son los argumentos de J Balvin para creer que ganará algún Grammy esta noche?

La confianza en su trabajo. No hay más. Saber que entregó un producto de calidad, pese a las fuertes críticas en contra del reguetón, hace que J Balvin confíe en que hoy se alzará como uno de los máximos ganadores de los Grammy Latino. "Creo que todo es causa y efecto. Todo va sumando. El positivismo que le metimos, la vibra que le metimos al álbum", explicó sobre la gran repercusión internacional que ha logrado su último lanzamiento.


"Todo el equipo de trabajo, la visión, desde la parte creativa del concepto hasta la parte musical y las colaboraciones. La diversidad de vibras que hay es lo que creo que ha permitido que el álbum sea tan exitoso musicalmente", sentenció. Recuerda que la premiación será a las 20:00 horas, tiempo del Centro de México y que podrás verla a través de TNT.


Podría interesarte:

VIDEO: Elton John protagoniza el mejor comercial navideño EVER

Esposo de Pink amenaza con disparar a saqueadores en incendios de California

ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS