Ivanka Trump utilizó su mail personal para asuntos de la Casa Blanca

Cultura ColectivaMartes, 20 de noviembre de 2018 20:29

shares
mundo ivanka trump usa correo personal

¿Te acuerdas cuando Trump atacó a Hillary Clinton por hacer lo mismo? Bueno, regresó pero en forma de fichas.


Papi defiende a Ivanka

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes con fuerza a su hija Ivanka Trump, quien utilizó una cuenta personal de correo electrónico para asuntos de gobierno, al considerar que esto no tiene nada que ver con las prácticas de su exrival Hillary Clinton.


"No ha habido ninguna eliminación (de correos electrónicos) contrariamente a Hillary Clinton", declaró en los jardines de la Casa Blanca. "Ella no ha hecho nada por ocultar sus correos", añadió. "Es una cosa completamente diferente, todo eso es 'Fake News'".


Según The Washington Post, el asunto fue descubierto por funcionarios de la Casa Blanca.


Lee también: Trump Jr. admitió reunirse con abogada rusa para perjudicar a Hillary Clinton


ivanka trump usa correo personal 1

La prensa criticó a Ivanka por utilizar el mismo método que tanto criticó Trump durante la campaña contra Clinton. (Foto: AFP)


Fake News?

Un portavoz del abogado de la hija del presidente confirmó que ella había utilizado una cuenta personal de correo electrónico antes de ser informada de las normas, y precisó que todos los correos vinculados a temas de gobierno habían sido puestos hace varios meses a disposición, agregó el Post.


El presidente Donald Trump fustigó en reiteradas ocasiones a su exrival electoral en 2016, Hillary Clinton, por haber utilizado un servidor privado de correo electrónico para asuntos oficiales cuando fungía como secretaria de Estado.


Los partidarios de Trump regularmente gritan "¡Enciérrenla!" durante los actos del mandatario, una de sus consignas durante la campaña presidencial, significando su voluntad de verla en prisión justamente por el caso de los e-mails.


*Con información de AFP.


Podría interesarte:

Encuentran una bomba frente a la casa de los Clinton en EUA

Trump todavía puede ganar: el FBI no abandona la investigación sobre Hillary Clinton

¿Qué esconde Hillary Clinton? Donald Trump no es el único peligro para los mexicanos

ETIQUETAS: Donald Trump Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS