PUBLICIDAD

MUNDO

Italia remata casas y departamentos en ¡25 pesitos!

Algunas poblaciones italianas están rematando propiedades por tan solo un euro, es decir, alrededor de 25 pesos. ¡Qué ofertón!

Algunas poblaciones de Italia están cumpliendo el sueño de vida de muchísimas personas; rematar casas y departamentos por hasta 25 pesitos.

Sí, así como lo lees: los inmuebles valen 1 euro, y la única condición para hacerte con una propiedad es que se hagan las remodelaciones correspondientes para que tenga "condiciones óptimas" durante los próximos 3 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como muchas de las casas fueron abandonadas en Mussomeli, un pueblo italiano al sur de Sicilia, muy cerca de Nápoles, el objetivo de este remate es venderlas rápido para que el turismo regrese y con ello puedan hacer reparaciones a la ciudad, donde hay varias atracciones turísticas: iglesias antiguas y un castillo medieval.

Lee también: En Italia los niños no vacunados no podrán asistir al Kinder

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El pueblo rural de Zungoli también ofrece propiedades baratísimas; tiene a la venta alrededor de 15 casas, que prometen tenr una vista incomparable.

Esta no es la primera vez que se rematan propiedades en Italia; en otras poblaciones también se ha hecho esta estrategia y ha tenido éxito, de acuerdo con The Insider.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Orgullo mexicano: Jóvenes ganan medalla en concurso de ciencias en Italia

Podría interesarte
Etiquetas:mundoitalia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD