“IT” Eso el payaso, estará de vuelta en los cines para aterrorizar

Gerardo VMSábado, 30 de junio de 2018 14:06

shares
mundo secuela payaso it

Despues del exito de "IT" Eso, las productoras Sony Pictures y Warner Bros, no dudaron en apostar de nuevo por el payaso asesino


Si fuiste uno de los miles de fanáticos alrededor del mundo que se emocionó y sufrió pánico al tener de vuelta a “IT”:Eso El Payaso (2017), y cuentas los días para verlo de nuevo, te podemos decir que sí, está de vuelta y con más pánico para ti.


“Todos flotan y tú tambien flotaras”.


Ya se sabe que el director de la primer entrega, Andrés Muschietti, será el encargado de volver a asustarnos, pues el rodaje de “IT 2”, comenzó en el mes de junio del 2018.


La historia se desarrola 27 años después, con “El Club de los Perdedores” ya adultos, dispuestos a volver a enfrentar al monstruo de sus pesadillas “IT”, que adopta la forma de lo más temido para cada una de sus víctimas.


Tráiler de la pelicula "IT" (2017). (Video: Warner Bros vía Youtube)


La fecha de estreno de la segunda parte de la película, está programada para septiembre del 2019.


El reparto está integrado por Bill Skarsgård (Pennywise), Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Jay Ryan (Ben Hanscom), Bill Hader (Richie Tozier), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Andy Bean (Stanley Uris), Teach Grant (Henry Bowers), Xavier Dolan (Adrian Mellon), Will Beinbrink (Tom Rogan), Jess Weixler (Audra Phillips), Ryan Kiera Armstrong (Victoria) y Stephen Bogaert (Sr. Marsh).


Fue el actor James McAvoy quien reveló imágenes del reparto, a través de una de sus cuentas de redes sociales (instagram). En la imagen se ven varias fotos de los protagonistas de la historia.


secuela payaso it 1

Parte del reparto de la pelicula de "IT 2". (Foto: James McAvoy vía instagram)


Stephen King y “Eso”.


La novela de terror de It, publicada en el año de 1986, tuvo gran éxito en el género dedicado al miedo. Los lectores encontraron en la obra una nueva forma de atemorizarse, volviendo a este género literario uno de sus favoritos.


Fue en el año de 1990, cuando la novela de Stephen King, llegó a la televisión con una miniserie de dos capítulos. Tim curry fue el encargado de atemorizar en aquella época a los televidentes.


secuela payaso it 2

Eso: El payaso (1990). (Foto: dailymotion).


Para que no olvides cómo empezó todo, aquí te dejamos un video del primer Eso: El Payaso.


Eso el Payaso. (Video: Soy Retro vía Youtube)


Podría interesarte:

5 joyas del cine de terror independiente para ver este fin

Así se ven Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en su nueva película

Muere guionista de "Star Trek" a los 84 años de edad

ETIQUETAS: Youtube cine estrenos Cine y TV
REFERENCIAS: peru21 wikipedia
Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS