Irlanda solicita mexicanos que quieran trabajar mientras estudian

Vicente RendónMiércoles, 20 de marzo de 2019 10:35

shares
mundo irlanda solicita mexicanos que quieran trabajar mientras estudian

Recuerda que Irlanda tiene el segundo salario mínimo más alto de toda Europa con 9.55 euros por hora.


Canadá no es la única opción de los mexicanos para trabajo y estudio, también lo es Irlanda, país europeo que presentó su “Education in Ireland”, un plan que promueve más de cinco mil programas para realizar cualquier estudio o especialización con reconocimiento internacional en una de las más de 33 instituciones de educación superior con las que cuenta.


¿Qué ofrece Irlanda a los mexicanos?

El programa puede serte atractivo pues ofrece a los mexicanos la facilidad de enriquecerse con una experiencia que impactará su vida profesional y personal, y algunas de sus ventajas es que no se necesita aplicar por un visado previo, la aplicación de la visa de estudiante se realiza al llegar al país.


irlanda solicita mexicanos que quieran trabajar mientras estudian 1

(Foto: MurZielaga)


Recordemos que Irlanda tiene el segundo salario mínimo más alto de toda Europa con 9.55 euros por hora, algo que te puede ser muy atractivo pues el plan incluye tanto la oportunidad de trabajar, como de estudiar.


“En Irlanda se han realizado 2,359 colaboraciones académicas con socios internacionales, los programas de investigación impulsan la innovación y cambian vidas”, dijo a Notimex la Embajadora de Irlanda en México, Bárbara Jones.


Podría interesarte:

¿Te gustaría tener trabajo en Canadá este 2019? Esta es tu oportunidad

Proponen iniciativa de ley para hacer 'Home Office' en CDMX

ETIQUETAS: Economía Historias de Vida mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS