¡Como si nada! Invitados comen tranquilamente mientras salón de fiestas se incendia (video)

Lau VazquezLunes, 6 de diciembre de 2021 14:06

shares
mundo la reaccion de dos hombres ante un incendio se viralizo en redes sociales

La reacción de los invitados ante la emergencia se viralizó en redes sociales.


La inesperada reacción de unos invitados se viralizó en redes sociales, luego de que fueran captados comiendo, mientras que el salón de eventos en donde se encontraban ardía en llamas. 


Este peculiar episodio ocurrió en la ciudad de Bhiwandi, India, donde se celebraba una boda con decenas de invitados cuando de pronto un incendio desató la preocupación de los asistentes, sin embargo, para dos de los presentes no pasaba absolutamente nada pues al ver que la carpa del lugar se incendiaba se limitaron a seguir comiendo como si nada. 


Incendio no sorprende a los invitados 

En medio del caos originado por las llamas, lo que llamó la atención fue la tranquilidad que mostraron dos invitados, quienes estaban sumamente despreocupados por el incendio pues lejos de ayudar o alejarse de la zona, los dos hombres continuaban degustando sus platillos como si nada. 


En el clip se puede apreciar como el resto de los invitados intenta ayudar a su manera para apagar el fuego, mientras que la pareja permanece sentada al percatarse del incendio que está a sus espaldas, ambos hombres se limitan a ignorar la situación y deciden continuar comiendo. 


Tras la difusión del video, la reacción de los invitados de la boda se ha hecho viral en redes sociales, en donde los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar pues hubo quienes criticaron a los hombres por su falta de empatía, mientras que otros se mostraron a favor de su actitud pues señalaron que es mejor no exponerse a ese tipo de incidentes. 


Incendio causa daños  

De acuerdo con medios locales, el incendio fue provocado por pirotecnia, lo que causó que las llamas se extendieran rápidamente a otros sitios del salón provocando una intensa movilización de equipos de emergencia e invitados. Además se dio a conocer que ninguna persona resultó lesionada, sin embargo, el incendio provocó daños en doce vehículos, 6 motocicletas y en la infraestructura del salón. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura video

ETIQUETAS: Asia redes sociales videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS