PUBLICIDAD

MUNDO

Invitada se queja en redes luego que le dieran comida vegana en una boda

En su cuenta de Twitter, una usuaria mostró la fotografía de un platillo vegano servido en una boda: melón y arúgula.

Hay quienes, al invitarte a su boda, te dicen que "vayas con hambre" pues servirán platillos por los que no querrás comer en varios días de lo satisfecho que vas a quedar. Hasta te hacen bromas sobre si tienes que llevar tu "tupper" para el famoso itacate. Que su sopita fría, que su molito con pollo, que la mesita de dulces con unos ricos bombones bañados en salsita de chocolate...

Eso sí, hay quienes no comulgan con este tipo de alimentación y también es respetable, claro está. Precisamente de esto te hablaremos en esta ocasión, pues una usuaria de Twitter se quejó en redes sociales de un platillo vegano que le sirvieron en una boda, el cual sólo estaba compuesto de arúgula y melón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Vegan option at a weeding'

A través de su cuenta de Twitter, @nerdzrope, ubicada presuntamente en Nueva York, de acuerdo a la información en su bio, posteó una fotografía con la leyenda "Vegan option at a wedding", es decir "Opción vegana en una boda".

El posteo lo acompañó con una imagen en la que sólo se ve un poco de arúgula, melón y lo que pareciera ser manzana, rociadas con una salsa en color marrón. A ese tuit le siguió uno más en donde refiere "I knew this was gonna happen so I Uber eated hip city veg and ate while I got ready", que traducido al español significa "Sabía que esto pasaría, así que pedí en Uber verduras típicas de la ciudad y comí mientras estaba lista".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al tuit posteado por esta usuaria de la famosa red social, respondieron varios usuarios y usuarias, de distintas maneras. "Si me dieran esto en una boda, entonces la novia y el novio tendrán que aceptar que no les dé regalo de bodas"; "Mi esposa y yo tuvimos una boda vegana y alguien escuchó a mi cuñada decir en voz alta: 'Podría ir por un bistec ahora mismo'. Algunas personas no tienen clase, todos dijeron que era la mejor boda y la mejor comida de boda que habían tenido", fueron algunas de las respuestas a la publicación.

En contraparte...

Muchos de los tuits que respondieron a la publicación de la usuaria, respondieron también a que no porque fueran veganos, debían servir ese tipo de platillos y mucho menos en una celebración tan importante como una boda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una usuaria compartió que en una boda a la que asistió hace tres años, también sirvieron menú vegano, sin embargo, no lucía como el que publicó la chica en el posteo original: "Wellington de calabaza moscada, servida en una boda en Inglaterra, hace tres años. Además hubo un pastel extra para veganos. Nadie en la boda era vegano o vegetariano. Ese plato -el que le sirvieron a @nerzrope- es imperdonable. Lamento que tuvieras que ser insultado de esa manera".

¿Tú qué hubieras hecho? ¿Te lo comes y luego vas a comer lo que te gusta a tu casa? ¿O pides algo de comer en medio de la boda para quedar satisfecho?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD