Mundo

¡Dioooos! ¿Héctor Herrera al Inter de Milán?

De acuerdo a medios italianos, el Inter de Milán quiere contar con los servicios del mexicano Héctor Herrera cuanto antes.

CC News

¡¿En serio?! Sabíamos del presunto interés del Real Madrid por el mexicano Héctor Herrera, pero desconocíamos que el Inter de Milán tuviera algún tipo de simpatía por el jugador del Porto y de la Selección Mexicana. ¿Te lo imaginas? Después de posar para la revista masculina GQ, ahora podría ser parte de las pasarelas de Milán. Lo tomamos a broma, pero quién sabe, en una de esas se hace el sueño realidad.

El diario italiano Corriere dello Sport, asegura que la escuadra italiana está más que interesada en Héctor y que lo quiere cuanto antes en las filas del equipo en donde han jugado leyendas como Ronaldo, Javier Zanetti, Diego Milito o el mismo Zlatan Ibrahimovic.

Lee también: Esta es la escandalosa cantidad que pide Héctor Herrera para renovar con Porto

Esta es la publicación que pone cerca a Héctor Herrera con el Inter de Milán. (Foto: ESPN)

¿Por qué se interesarían en Héctor Herrera?

¡¿Cómo que por qué?! Las actuaciones que el mexicano Héctor Herrera tiene con el Porto no pasan desapercibidas en el mundo entero y no, dejemos de minimizarnos, no es exageración. Dicen los medios especializados que en Italia, los reflectores pronto estarán sobre Héctor Herrera.

El diario Corriere dello Sport señala que el Inter de Milán buscará contratar al mexicano en el próximo mercado de fichajes. El papel que desempeña el jugador que fuera parte de los Tuzos del Pachuca, llama la atención en el cuadro que dirige Luciano Spalletti y sí, el mediocampista se convertiría en prioridad por encima de otro Herrera, se trata de Ander, el español que participa con el Manchester United.

¿Qué dice el medio italiano sobre Héctor?

De acuerdo a la información manejada por Corriere dello Sport, diario italiano que ya usó la imagen de Herrera en dos ocasiones como parte de su portada en la edición impresa, buscarán negociar la ficha del mexicano que está por completar su contrato con el equipo portugués, con el cual no ha firmado una renovación, hecho que lo dejará en libertad para unirse a otro club.

Hay que recordar que justo el 11 de octubre, a través de Jorge Pinto da Costa, presidente del Porto, se dio a conocer que Héctor Herrera pedía seis millones de euros para renovar su contrato, algo imposible de pagar para el equipo portugués. Aunque el reporte señala que los Nerazzurri podrían ver truncada su intención de llevarse al mexicano, debido a que la Roma se podría sumar al interés, sin embargo, consideran que el equipo del retirado Francesco Totti, no podría competir económicamente con ellos.

Herrera termina contrato con los Dragones Azules el próximo verano, lo que lo vuelve un futbolista atractivo pues saldría gratis del equipo portugués, además de que podría jugar con otro club en la Champions League, pues a partir de esta temporada la UEFA lo permite.

Podría interesarte:

VIDEO: ¡Héctor Herrera anota con el Porto en Champions League!

Héctor Herrera: de protagonista de memes a portada de GQ

Checo Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita

Checo Pérez gana su primera carrera de 2023 y Max Verstappen enciende la polémica en Red Bull.
Miguel Fernandez

Artesano mexicano llora de emoción cuando un turista le compra toda su mercancía

En un gesto extraordinario, un turista decidió ayudar a un artesano mexicano tras ver su maravilloso trabajo.
Miguel Fernandez
Afición Clásico Mundial de Béisbol

Cuándo y dónde ver la semifinal México vs Japón del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Ante el brillante juego que ha estado mostrando el equipo mexicano, mucha es la expectativa para la semifinal, así que te decimos todos los detalles del próximo encuentro.
Lizbeth García
Perrito roba huevos en casa ajena y lo acusan mandando recado

‘Platique con él’: Perrito roba en casa ajena y lo regresan con recado a sus dueños

Al perrito lo sorprendieron con 'las patitas en la masa', por lo que avisaron a los dueños para que lo hicieran entrar en razón y dejara de robar a los vecinos.
Lizbeth García
checo pérez arabia saudita

¡Pole para Checo Pérez! El mexicano saldrá primero para el GP de Arabia Saudita

Tras ser el más rápido de la clasificación, Checo Pérez se quedó con la 'pole', mientras que su coequipero Verstappen, quedó eliminado en la Q2 por un problema en su motor.
Lizbeth García
Detención agresora Norma Lizbeth

Detienen a menor que golpeó a Norma Lizbeth; es acusada de homicidio calificado

La presunta agresora fue detenida tras un cateo en un domicilio de Teotihuacán por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Lizbeth García