¡Dioooos! ¿Héctor Herrera al Inter de Milán?

Lau AlmarazMiércoles, 14 de noviembre de 2018 12:12

shares
mundo inter de milan interesado por el mexicano hector herrera

De acuerdo a medios italianos, el Inter de Milán quiere contar con los servicios del mexicano Héctor Herrera cuanto antes.


¡¿En serio?! Sabíamos del presunto interés del Real Madrid por el mexicano Héctor Herrera, pero desconocíamos que el Inter de Milán tuviera algún tipo de simpatía por el jugador del Porto y de la Selección Mexicana. ¿Te lo imaginas? Después de posar para la revista masculina GQ, ahora podría ser parte de las pasarelas de Milán. Lo tomamos a broma, pero quién sabe, en una de esas se hace el sueño realidad.


El diario italiano Corriere dello Sport, asegura que la escuadra italiana está más que interesada en Héctor y que lo quiere cuanto antes en las filas del equipo en donde han jugado leyendas como Ronaldo, Javier Zanetti, Diego Milito o el mismo Zlatan Ibrahimovic.


Lee también: Esta es la escandalosa cantidad que pide Héctor Herrera para renovar con Porto


inter de milan interesado por el mexicano hector herrera 1

Esta es la publicación que pone cerca a Héctor Herrera con el Inter de Milán. (Foto: ESPN)


¿Por qué se interesarían en Héctor Herrera?

¡¿Cómo que por qué?! Las actuaciones que el mexicano Héctor Herrera tiene con el Porto no pasan desapercibidas en el mundo entero y no, dejemos de minimizarnos, no es exageración. Dicen los medios especializados que en Italia, los reflectores pronto estarán sobre Héctor Herrera.


El diario Corriere dello Sport señala que el Inter de Milán buscará contratar al mexicano en el próximo mercado de fichajes. El papel que desempeña el jugador que fuera parte de los Tuzos del Pachuca, llama la atención en el cuadro que dirige Luciano Spalletti y sí, el mediocampista se convertiría en prioridad por encima de otro Herrera, se trata de Ander, el español que participa con el Manchester United.


inter de milan interesado por el mexicano hector herrera 2


¿Qué dice el medio italiano sobre Héctor?

De acuerdo a la información manejada por Corriere dello Sport, diario italiano que ya usó la imagen de Herrera en dos ocasiones como parte de su portada en la edición impresa, buscarán negociar la ficha del mexicano que está por completar su contrato con el equipo portugués, con el cual no ha firmado una renovación, hecho que lo dejará en libertad para unirse a otro club.


Hay que recordar que justo el 11 de octubre, a través de Jorge Pinto da Costa, presidente del Porto, se dio a conocer que Héctor Herrera pedía seis millones de euros para renovar su contrato, algo imposible de pagar para el equipo portugués. Aunque el reporte señala que los Nerazzurri podrían ver truncada su intención de llevarse al mexicano, debido a que la Roma se podría sumar al interés, sin embargo, consideran que el equipo del retirado Francesco Totti, no podría competir económicamente con ellos.


Herrera termina contrato con los Dragones Azules el próximo verano, lo que lo vuelve un futbolista atractivo pues saldría gratis del equipo portugués, además de que podría jugar con otro club en la Champions League, pues a partir de esta temporada la UEFA lo permite.


Podría interesarte:

VIDEO: ¡Héctor Herrera anota con el Porto en Champions League!

Héctor Herrera: de protagonista de memes a portada de GQ


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS: ESPN
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS