Intentan asaltar consultorio dental pero paciente frustra asalto y los somete

Lau VazquezDomingo, 14 de noviembre de 2021 14:30

shares
mundo dos delincuentes fueron sorprendidos por un paciente quien los sometio

Los delincuentes ingresaron a robar a la clínica pero no contaban con que el paciente estuviera armado.


Un consultorio dental fue blanco de dos ladrones, que armados con cuchillos, ingresaron a robar a los trabajadores del establecimiento, pero nunca se imaginaron que terminarían sometidos, por uno de los pacientes. 


Los hechos se registraron en Ceilândia, Brasil, cuando los presuntos ladrones ingresaron al consultorio como si fueran pacientes, ambos se sentaron en la sala de espera donde se encontraban una mujer y la recepcionista, sin embargo, poco después sacaron unos cuchillos para amagar a sus víctimas. 

Paciente somete a ladrones

En el video, difundido en redes sociales, aparece un hombre mientras es atendido por una dentista que suspende la visita cuando ve entrar a uno de los ladrones. Al percatarse de lo sucedido, el paciente decide seguir las ordenes de los asaltantes, y se tira al suelo, mientras que la dentista se arrinconó en una esquina del consultorio, junto a las otras mujeres. 


Los delincuentes pedían las pertenencias de las víctimas y sin que se dieran cuenta, el paciente aún recostado, abrió una cangurera y poco a poco sacó una pistola, segundos después un delincuente se acerca a revisarlo pero este lo golpea y logra someterlo. 


En ese momento, las mujeres salieron del lugar y el paciente fue detrás del otro ladrón, quien al intentar huir recibió un disparo en el hombro. 

Delincuentes fueron detenidos 

De acuerdo con medios locales, el paciente resultó ser un elemento de la policía militar, quien en defensa propia sacó el arma de fuego. 

Mediante un comunicado, la policía de Brasil informó que el presunto delincuente lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Ceilânda, mientras que su cómplice fue arrestado. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: violencia asalto Brasil
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS