Por incumplir normas de tránsito, integrante de BTS causa accidente automovilístico

Lau AlmarazLunes, 4 de noviembre de 2019 16:19

shares
mundo

Este no es el primer accidente automovilístico en el que un integrante de BTS se ve involucrado.


Un integrante del grupo de pop coreano BTS es investigado por la policía por un accidente de tráfico en el que él y un taxista sufrieron lesiones leves, según las autoridades.


Jungkook, de 22 años, admitió haber causado el accidente al incumplir las normas de tránsito y llegó a un acuerdo con el taxista, indicó la agencia de BTS, Big Hit Entertainment a través de un comunicado. Ni el conductor ni el cantante sufrieron heridas graves, señaló la agencia.



Se disculpan con sus seguidores

“Nos disculpamos de nuevo con la víctima y también con los seguidores por preocuparles”, dijo la agencia en un comunicado enviado por email. Jungkook fue fichado y su caso se estaba investigando de acuerdo con las leyes de tránsito, indicó la policía de Seúl.


Un policía encargado de accidentes de tránsito describió el caso como menor porque el incidente no causó muchos daños personales ni a la propiedad. El agente, que solicitó anonimato porque la investigación estaba abierta, y también dijo que el suceso no implicaba conducción ebria ni ningún otro delito grave.


 1


Ya habían tenido un accidente en el 2018

Medios surcoreanos habían reportado antes el lunes que Jungkook y el taxista habían sufrido magulladuras en el choque del sábado. El cantante incumplió una norma de tráfico no especificada cuando manejaba su Mercedes Benz y chocó con el taxi en una calle de Seúl, según dijo el periódico Segye Ilbo citando a la policía. La agencia de noticias Yonhap dijo citando a la policía que tenían previsto hablar pronto con el artista.


BTS tuvo un accidente automovilístico después del segundo concierto de su gira mundial Love Yourself, el cual se llevó a cabo el 9 de diciembre de 2018 en Taoyuan, Taiwán. El accidente no pasó a mayores ya que Big Hit Entertainment, la agencia que maneja a BTS, emitió un comunicado en donde explicó lo sucedido con dicho accidente; explicaron que, al terminar el concierto de BTS en Taiwán, el grupo se dirigía a su hotel y fue ahí cuando ocurrió un choque menor.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Excélsior.


Podría interesarte:

Really? Emma Coronel negocia su participación en reality show sobre narcos

Autoridades niegan autenticidad de audios que afirman que muerte de Jenni Rivera estuviera pactada

Muere Javier Furia, músico fundador de Radio Futura


ETIQUETAS: música Accidente mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS