Llaman "frijoleros" a hispanos y ellos golpearon a pareja en California

Gustavo PinedaLunes, 10 de junio de 2019 19:08

shares
mundo frijolero familia hispana san fernando california

Una pareja caucásica insultó a una familia hispana en San Fernando, California, quienes respondieron con una brutal paliza.


Una pareja latina respondió con violencia tras los insultos racistas por parte de otra pareja caucásica en San Fernando, California.


A través de redes sociales, circula un video donde se puede observar que un auto color negra que cierra el paso a otro en una familia hispana en el Freeway.


En plena carretera, se escucha la voz de una mujer que solicita ayuda a la policía, a quienes proporciona las placas de la camioneta de los agresores.

Patty Martínez, la mujer que grabó y publicó la grabación de la pelea donde una pareja vestida de blanco grita e insulta visiblemente molesta a la familia de hispanos.


“Es un frijolero, déjalo ir”, gritó la mujer de blanco a su esposo.


El insulto racista provocó el enojo de la familia hispana que respondió con golpes a tal grado que tanto las mujeres como los hombres terminaron con la ropa rota.


La menor compartió el video en redes sociales con el siguiente mensaje: "Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como 'frijoleros' en la rampa de salida de la ruta 118″.


Podría interesarte:

Trump dice que está '100%' listo para cerrar la frontera

Arrestan a casi mil migrantes en la frontera Sonora-Arizona

(VIDEO) Migrantes hondureños golpearon a comerciantes mexicanos en Chiapas

ETIQUETAS: Estados Unidos Racismo mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS