Inglaterra despedaza a Panamá y obtiene boleto a Octavos

RECORDDomingo, 24 de junio de 2018 9:22

shares
mundo futbol mundial grupo g

Los Tres Leones golearon 6-1 a los canaleros; Baloy marcó gol histórico para su país.


De principio a fin Inglaterra dominó el compromiso y la diferencia se llevó al marcador, pues los europeos exhibieron 6-1 a los canaleros.


La primera anotación del juego llegó por conducto de John Stones, quien se encontró un balón a modo en el área y sacó tremendo remate de cabeza. Para el minuto 22, apareció Harry Kane, quien definió perfecto desde los once pasos y colocó el 2-0.


El tercer tanto inglés fue un verdadero golazo. Lingard sacó un disparo de afuera del área y colocó el esférico justo en el ángulo. El doblete de Stones llegó al 40', el central encontró el balón en el área y únicamente la empujó al fondo de la red.


Kane hizo dos anotaciones más. El capitán inglés marcó de nueva cuenta por la vía del penalti al 45' y para el 62' firmó su triplete. El gol histórico de Panamá fue obra de Baloy, quien empujó el balón al fondo tras un gran centro al área. 


Podría interesarte:

Entérate de la información más relevante del Mundial en Cultura Colectiva News

¡México derrota a Corea del Sur y sigue con paso firme rumbo a los Octavos de Final del Mundial en Rusia!

RECORD RECORD

RÉCORD es la página deportiva más influyente de México, encontrarás: Futbol, Liga MX, Estadísticas, Selección Mexicana, Deportes, Tendencias y más.

COMENTARIOS