Por seguir tutorial de belleza en Tiktok, esta influencer se quemó la piel y tuvo ceguera temporal

Gustavo PinedaViernes, 18 de junio de 2021 15:35

shares
mundo tiktok tutorial belleza hospital

Una influencer terminó con ceguera temporal tras seguir un tutorial de belleza en TikTok.


La estrella de televisión e influencer, Tilly Whirfield, famosa por participar en la versión australiana de Big Brother, terminó hospitalizada tras seguir un tutorial de belleza en TikTok.


El pasado 8 de mayo, Whirfield compartió con sus seguidores la historia tras una oleada de comentarios al conocerse que fue hospitalizada, y por salir a cuadro constantemente con una mascarilla de arcilla azul. 


“Así es como se veía mi cara una semana antes de entrar a la casa, por lo tanto, siempre tengo maquillaje y mi piel siempre está cubierta. Este es el resultado de intentar eliminar las cicatrices que me infligí al intentar replicar un procedimiento de belleza en casa que vi en un video de TikTok, dos meses antes de dejar Big Brother”, escribió en su cuenta de Instagram. 


Pide primero consultar a expertos

Con fotografías del incidente que sufrió, la celebridad de televisión pidió a sus seguidoras que no intenten ningún procedimiento de belleza casero, sin ayuda alguna profesional. 


“Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión en el ojo debido a la hinchazón y estaba muy enferma por la infección, sin mencionar que mi cara estaba algo irreconocible. Déjalo en manos de los profesionales”, añadió. 


Detalló que el peligroso procedimiento que se realizó fue una dermarolling, o también conocida como terapia de inducción de colágeno, la cual es un procedimiento cosmético que implica perforar repetidamente la piel con agujas diminutas y estériles. 



“Literalmente empujé agujas profundamente en mi piel, esto no es un sarpullido”, agregó. 


En TikTok, circulan videos bajo el hashtag #Microneedling, donde muestran cómo el colágeno ayuda contra el acné o la hiperpigmentación, sin embargo, expertos advierten que este procedimiento cosmético necesita de la supervisión de un profesional, debido a que es arriesgado hacerlo en casa.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: IG.


Podría interesarte:

¡Amor es amor y ya es ley! Baja California aprueba el matrimonio igualitario

¡Se aprobó! Sinaloa da el 'sí' al matrimonio igualitario con unanimidad de votos

Es una realidad: aprueban matrimonio igualitario en Tlaxcala

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS