Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Influencer se quita la ropa para tomarse fotos en una mansión que no era suya

Por: 26 de julio de 2022

La influencer fue sorprendida mientras se quitaba la ropa afuera de una mansión de lujo.

En ocasiones, los influencers hacen hasta lo imposible con tal de ganar más likes y nuevos seguidores. El problema fue que, en el caso de Holly Cheesman, ella claramente se pasó de los límites. Con tal de tener una espectacular sesión de fotos para su cuenta de Instagram, la influencer se quitó la ropa frente a una mansión de lujo que por supuesto no era suya.

Influencer se quita la ropa en una mansión que no era suya

Resulta que las cámaras de seguridad de la mansión detectaron el momento justo en que la influencer se quitaba la ropa para tomarse unas fotos con la lujosa mansión de fondo. Para tratar de ganar seguidores y miles de likes, Holly Cheesman estaba lista para capturar varias imágenes aprovechando la maravillosa fachada de la mansión valuada en más de cuatro millones de dólares. El problema fue que, gracias al sistema de vigilancia, el dueño la cachó.

En el video se ve claramente cómo la influencer le entrega su celular a otra persona para que le tome las fotos y, en ese momento, ella se empieza a quitar la ropa para quedar solo con el traje de baño. Justo cuando se estaba quitando los jeans, el dueño cachó a la influencer y tuvo que huir del lugar junto a su acompañante. Nick McDonald, el dueño de la mansión, admitió que su fachada es muy atractiva para que la gente suba fotos y presuma la belleza de la casa en Instagram. No obstante, Holly Cheesman cruzó el límite al quitarse la ropa en la entrada.

¿Quién es Holly Cheesman?

Holly Cheesman es una influencer que tiene más de 15 mil seguidores en Instagram y que frecuentemente su fotos a su cuenta dentro y fuera de espectaculares casas alrededor del mundo. En esta ocasión, afuera de la mansión en Palm Beach (Australia), el problema fue que las cámaras de seguridad notifican de inmediato al dueño cuando alguien está cerca a través de mensajes a su celular. Por ello, Nick McDonald se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en su mansión. Incluso, el dueño puso hace unos meses la casa en venta y su agente siempre le dijo que el espectacular diseño de la mansión era un imán para que los turistas se tomaran fotos en la fachada.

La foto que la llevó a la fama

A pesar de que la noticia tuvo impacto a nivel mundial, la influencer presumió en su cuenta de Instagram la foto que pudo tomarse afuera de la espectacular mansión ubicada en Australia. Holly Cheesman aparece en traje de baño afuera de la mansión con todo y maquillaje como si estuviera en una sesión de fotos autorizadas. Para sus miles de seguidores en redes sociales, ésta puede ser la foto que la catapulte a la fama.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: