Influencer reconstruye su himen para rifar la pérdida de su "nueva virginidad"

Brenda TorresDomingo, 8 de noviembre de 2020 12:06

shares
mundo influencer brasilena reconstruye su himen para poder rifar su “nueva virginidad”

Ana Otani es muy famosa en Brasil por tener un canal donde da consejos sobre sexo.


Ana Otani es una influencer de Brasil, experta en sexo, que decidió someterse a cirugía para reconstruirse el himen y así rifar su nueva virginidad a alguno del casi millón y medio de seguidores que tiene en sus redes sociales.


La joven de 26 años tiene un servicio de suscripción de contenido para adultos (Only Fans), así como un canal de YouTube llamado "Segredos de Ana", donde da consejos sobre sexo.


Su amigo Diego Aguiar, de 34 años, hizo el anuncio a través de una grabación y aseguró que hicieron la operación para que todos tengan "la oportunidad de tener una virgen japonesa en su vida", mientras ella estaba sentada en bikini, detrás de él.


Polémica en redes sociales

Tras el anuncio cientos de personas reaccionaron, algunos en un mal sentido debido a que fue un hombre y no ella quien anunció la rifa; por lo que temían algún tipo de explotación sexual. 


 "La chica de la virginidad soy yo, y quiero hacer este sorteo, el cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo. ¡La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobria y además ganaré dinero", dijo Otani.


Ver esta publicación en Instagram

Pra onde essa menina pensa que vai com essa roupa chiquerrima? Hahahah

Una publicación compartida por ANA OTANI (@anaotani_) el

De “forma ingeniosa”

Otani afirmó que es "la única mujer virgen en el mundo que tiene experiencia en el sexo", Y es que la chica trabaja como modelo erótica y como actriz de películas para adultos.


Debido a las malas reacciones por su sorteo, tuvo que dar de baja su cuenta de Instagram oficial. Por ahora Otani y Aguiar no han comenzado a vender boletos de rifa y aún no han fijado una fecha exacta para hacerlo.


A pesar de esto, un grupo de personas interesadas en la oferta ha creado un grupo en Telegram, que ahora cuenta con 15 mil miembros.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________



Podría interesarte:

Encuentran sin vida a la influencer Adriana Murrieta; desapareció en Guadalajara

Influencer que no creía en el covid-19 muere por complicaciones con la enfermedad

VIDEO. Detienen a youtubers por presuntamente grabar sin consentimiento a mujeres en la CDMX

ETIQUETAS: redes sociales mundo Brasil
REFERENCIAS: Clarín Terra
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS