Influencer que no creía en el covid-19 muere por complicaciones con la enfermedad

Lau AlmarazLunes, 19 de octubre de 2020 8:44

shares
mundo

El deportista decía que el virus no existía y este fin de semana se dio a conocer su muerte en medio de la polémica.


¿Cuántas veces hemos escuchado que hay gente que, a pesar de la cantidad de personas fallecidas en el mundo, no creen -todavía- en la existencia del covid-19? Continúan saliendo de casa indiscriminadamente, no utilizan el cubrebocas y mucho menos utilizan algún tipo de sanitizante o se lavan las manos de manera constante.


Este es el caso de Dmitri Sruzhuk, un influencer fitness originario de Ucrania, quien decía que no creía en el covid-19 y aún así se fue de vacaciones. Este fin de semana su esposa comunicó que los síntomas deterioraron muchísimo su salud y que falleció.

 1


'Crean en él, es real'

Todo parece indicar que Dmitri se contagió durante sus vacaciones, en Turquía. Ahí fue en donde comenzó a manifestar síntomas del covid-19, mismos que posteó en su cuenta de Instagram. "Me sentí mal el segundo día en Turquía. Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Me dolía un poco el estómago", publicó.


Aunque al principio, Dmitri no creyó que fueran síntomas de la enfermedad y de dormir con aire acondicionado. Regresó de sus vacaciones y ya en Ucrania se hizo una ecografía y se realizó la prueba de covid-19, la cual resultó positiva. "Me recetaron tratamiento y empecé a insistir en la hospitalización".


Tras no hospitalizarlo, el influencer decidió entonces quedarse en casa. "Decidí que sería más conveniente y cómodo para mí estar en cuidados remotos en casa, donde tengo todas las condiciones para un tratamiento normal. Al final, siempre puedo acudir a los servicios adecuados. Mi estado es estable", fue lo último que posteó Dmitri en su cuenta de Instagram.


Lee también: ¿El dengue podría proporcionar cierta inmunidad contra covid-19?

 2


'Su corazón no pudo soportar'

Así fue como Sofía Stuzhuk, esposa del influencer fitness dio a conocer la noticia. "Dima ya no está con nosotros. Su corazón no pudo soportar", escribió su esposa acompañado de una fotografía en donde se ve al deportista disfrutar no sólo con ella sino con sus tres hijos.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

"Nos tiene que dar a todos": Ricardo Salinas Pliego confirma que dio positivo a covid-19

Bolsonaro da positivo por coronavirus y se trata con cloroquina

Trasladan a Trump a un hospital militar por covid-19 como "precaución"

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS