Influencer come hamburguesa frente a una protesta de veganos

Gustavo PinedaJueves, 30 de septiembre de 2021 19:02

shares
mundo jordan adams

Un influencer fue criticado por comerse una hamburguesa frente a una protesta de activistas veganos.


Un influencer causó controversia tras comer una enorme hamburguesa frente a una protesta de personas veganas. 


Jordan Adams, un influencer también conocido como @yourajokeman, se movió “la hamburguesa más grande del mundo” frente a una protesta de veganos, a quienes causó incomodidad debido a que tiró basura frente a su manifestación. 


Los veganos, personas con un estilo de vida donde no comen carne, se manifestaron en la calle con máscaras de Guy Fawkes, sin embargo, Jordan comenzó a comer la hamburguesa frente a los activistas. 


“¿Te gustan las bromas, no?”, dice un adulto mayor que estaba en la manifestación, y que sonríe ante el acto del bromista. Otro manifestante se acercó a una patrulla para denunciar que el influencer tiró basura, y que debería recibir una infracción. 


Por su parte, Adams continúa comiendo su hamburguesa, a pesar que uno de los activistas le dijo que su acto era “patético”. 


El video fue publicado el pasado 10 de septiembre, y en un lapso de 20 días alcanzó más de 9 millones de reproducciones, además que desató un duro debate en redes sociales el incomodar a manifestantes veganos mediante una broma calificada de básica como comer carne, mientras que otros cuestionaron los derechos de personas a comer carne donde se les antoje. 


“No puedo evitar pensar que esto es extremadamente irrespetuoso. No soy vegano, pero creo que deberíamos respetar las decisiones de todos hasta cierto punto”, opinó un usuario. "Soy vegano y esto me pareció divertido", escribió otro."¿Por qué pueden estar enojados pero esperar que la gente esté de acuerdo con que muestren carteles de animales muertos?", agregó un tercer usuario en TikTok. 


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS