Indignación en Irak por el asesinato de la modelo Tara Fares

Andrea GuzmánViernes, 28 de septiembre de 2018 17:37

shares
mundo asesinato de la modelo iraqui tara fares

Fares recibió tres balazos, dos en la cabeza y uno en el pecho. Su cadáver fue trasladado al hospital Shaikh Zayed en el centro de Bagdad.


El asesinato en Bagdad de Tara Fares, una modelo y estrella de Instagram iraquí de 22 años, causó indignación entre numerosos internautas el viernes, quienes recurrieron a las redes sociales para denunciar el crimen.


El ministerio del interior anunció que abriría una investigación sobre el asesinato del jueves de Fares, quien recibió "tres heridas de bala mortales" mientra conducía su Porsche decapotable en un barrio de la capital iraquí.


asesinato de la modelo iraqui tara fares 1

Tara Fares (Foto: Especial)


Lee también: Sined McNamara, la modelo hallada muerta en el yate de Alberto Baillères


Fares era una conocida modelo y usuaria de la red social Instagram, en la que compartía con sus 2.7 millones de seguidores fotos de sus viajes, tatuajes y numerosos cambios de estilo y apariencia.


Personas se han volcado en redes sociales para lamentar el asesinato de la joven modelo, en cambio, otras personas del país ultraconservador aseveran que fue víctima de su propia fama y castigada por su estilo de vida.


"Su único crimen es haber elegido la vida... en un lugar equivocado", escribió un usuario de Twitter. Otro se alarmó: "Este jueves, fue Tara (...) Y el próximo, ¿Quién será? ¿A dónde va Irak?"


Ahmad al-Basheer, satírico iraquí que se exilió en Jordania después de haber recibido amenazas de muerte, condenó el asesinato de Fares.


"Cualquiera que encuentre una excusa a aquellos que matan a una joven únicamente porque tomó la decisión de vivir como la mayoría de las otras chicas en el planeta es cómplice de su asesinato", escribió.

En la cuenta de Instagram de la modelo iraquí se informó su deceso y se calificó su muerte como "un incidente cobarde y cometido a traición".


*Con información de AFP


Podría interesarte:

Brasil ya no quiere ser campeón mundial de homicidios en el mundo

Según Maxim, la mujer más sexi del mundo es Kate Upton

Elon Musk es demandado por 'engaño' sobre la privatización de Tesla

ETIQUETAS: mundo asesinato
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS