Indigna foto de ‘beer pong’ con símbolo nazi en fiesta de California

Cultura ColectivaMartes, 5 de marzo de 2019 17:52

shares
mundo beer pong nazi en newport beach

Autoridades investigan el origen de la fotografía que fue tomada fuera del campus en el condado de Orange.


A través de redes sociales, cientos de usuarios expresaron su indignación por la fiesta estudiantil donde presumen símbolo y saludos nazi en el sur de California, Estados Unidos.


Las imágenes que publicaron inicialmente en la red social Snapchat se viralizaron rápidamente para denunciar la fiesta de los estudiantes de Newport Harbor High School, Costa Mesa High School y Estancia High School que en una fiesta colocaros vasos rojos sobre una mesa a modo de una esvástica nazi.


El principal juego que usaron fue el conocido ‘beer pong’, donde encestando una pelota en el vaso del rival lograr ganar el juego, sin embargo, los adolescentes distorsionaron la posición de las bebidas para crear una esvástica, símbolo del poder nazi que provocó el genocidio de aproximadamente 11 millones de judíos, gitanos y otros grupos étnicos, sociales e ideológicos.

Funcionarios escolares, congresistas y organizaciones repudiaron la fotografía antisemita publicada por los estudiantes. Por su parte, el distrito escolar unificado de Newport-Mesa envió un comunicado:


“Seguimos enfocados en educar a los estudiantes en todos los aspectos por los retos de la vida y estamos comprometidos a que se hagan responsables por las consecuencias de sus acciones, además del impacto que estas tienen en nuestras escuelas y comunidades en general”, reza el texto.


Podría interesarte:

Exigen devolver pintura robada por nazis

Encarcelan en Alemania a "la abuelita nazi" por negar el Holocausto

Pareja que nombró a su hijo Adolf es hallada culpables de neonazismo

ETIQUETAS: Estados Unidos Neonazi mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS