PUBLICIDAD

MUNDO

Impactante: Dos mujeres son tragadas por una ballena y luego escupidas

Las mujeres se encontraban tranquilamente en el agua cuando una ballena las sorprendió; fueron tragadas y luego escupidas por el animal.

Como en la película de Pinocho, fueron las escenas de angustia que vivieron estas dos mujeres en la costa de California, cuando mientras disfrutaban del mar remando en Kayak, una ballena jorobada casi se las traga. Los terroríficos hechos quedaron grabados en videos que circulan ya en redes sociales.

Los videos que ya han dado la vuelta al Internet por lo impactante de las imágenes, se puede ver justo el momento en que las dos mujeres reman con tranquilidad en la superficie del agua, cuando de la nada una enorme ballena se acerca y las atrapa dentro de boca, sin embargo tras unos breves segundos, que seguramente ellas sintieron eternos, las libera en medio del mar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las imágenes dejaron a los testigos en la zona sin palabras y sin saber cómo reaccionar, pues de primera instancia pensaron que la ballena se había comido a las mujeres. Al ver que las había expulsado momentos más tarde, la gente llamó a los miembros de rescate y ambas fueron atendidas inmediatamente.

Según información del sitio web, National Geographic, a pesar de que las noticias de las personas que acaban en la boca de ballenas son algo raras, tragarse a un humano es físicamente imposible para todas, salvo una especie. En el caso de las jorobadas, el tamaño de su garganta está diseñado para peces pequeños, así que, si bien las mujeres sí podían terminar lesionadas, no habrían sido tragadas por el animal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según información de medios locales, las mujeres fueron puestas rápidamente a salvo y atendidas por los paramédicos. Afortunadamente sólo se llevaron un susto, pues no tuvieron ningún tipo de heridas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD