¿Miedo a los payasos? Nuevas imágenes de Pennywise en It 2

Vianey D. OlivaresLunes, 3 de septiembre de 2018 15:12

shares
mundo it 2 pennywise estreno 2019 imagenes

Pennywise volverá a las pantallas el próximo año.


El origen de las pesadillas de miles de niños y adultos regresará a la pantalla grande en otoño de 2019. La secuela de It, que ya ha comenzado a rodarse, promete ser más oscura que la primera entrega y las imágenes que se han publicado de la filmación parecen reafirmarlo.

it 2 pennywise estreno 2019 imagenes 1

Pennywise es el aterrador payaso de It 2. (Foto: elcomercio.pe)


La aterradora cinta dirigida por Andy Muschietti se está rodando en Port Hope, al sur de Ontario, Canadá, localidad que desde la primera parte, se ha transformado en Derry, el poblado ficticio en que se desarrolla la historia de Pennywise y el Club de los Perdedores.

it 2 pennywise estreno 2019 imagenes 2

El Club de los Perdedores. (Foto: Cinetvymas)


En las fotografías podemos apreciar al actor sueco Bill Skarsgard caracterizado como el aterrador villano de la historia, mientras se encuentra sentado en el hombro de la estatua de Paul Bunyan, un leñador gigantesco que aparece en algunos relatos tradicionales del folclore estadounidense que aparece en el libro de Stephen King y que fue eliminado en la adaptación de 1990 de It. En las otras fotografías podemos ver a Bill con arneses de seguridad, con los que volará por los aires.

it 2 pennywise estreno 2019 imagenes 3

It 2. (Foto: Ain't it cool news)


Además de Skarsgard, ya se ha visto a los actores que se integran a esta segunda parte en la ciudad. El nuevo elenco que dará vida a la versión adulta de el Club de los Perdedores está conformado por: Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), James McAvoy (Bill Denbrough), Andy Bean (Stan Uris), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Isaiah Mustafa (Mike Hanlan) y Jay Ryan, (Ben Hanscom).

it 2 pennywise estreno 2019 imagenes 4

It 2. (Foto: Fotogramas)


A todo esto…¿De qué va a tratar?

Años después de haber derrotado a Pennywise y siendo adultos, los perdedores se han transformado en personas exitosas, pero uno a uno comenzará a tener pesadillas despiertos, que los harán recordar todo lo que habían olvidado sobre el mal en Derry, haciéndolos volver a reunirse para acabar con la serie de homicidios que el regreso de Pennywise a desatado.

it 2 pennywise estreno 2019 imagenes 5

It 2. (Foto: Fotogramas)


Estamos impacientes por el regreso de It, mientras eso pasa dinos, ¿Qué Pennywise crees que es más aterrador? 





Podría interesarte:

¡Uy, así que chiste! Cuba censura desnudos en Game of Thrones

La Casa de Las Flores recrea el intro de Friends

Milla 22: El Escape, llega a cines ¿Vale la pena verla?

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS