Atacante del tren de Tokio es identificado: ´Joker´ quería matar a mucha gente

Lau VazquezMartes, 2 de noviembre de 2021 20:32

shares
mundo el hombre de 24 anos hirio a 17 pasajeros de un tren y despues inicio un incendio generando caos entre los pasajeros

El que hombre hirió a 17 pasajeros de un tren con un arma punzocortante, confesó que aspiraba matar a mucha gente.


Luego de que un hombre disfrazado del ´Joker´ hirió a 17 personas con un arma blanca, el pasado 31 de octubre al interior de un tren en la capital de Tokio, autoridades japonesas informaron que el sujeto ya fue identificado como Kyota Hattori de 24 años. 


De acuerdo con las autoridades, Hattori comenzó a planear desde junio el ataque que perpetró en la línea ferroviaria tokiota, en la noche de Halloween. 




´Joker japonés´ intentó hacer un multihomicidio 

En su declaración, el ´Joker japonés´ confesó que escogió ese tren, que va al centro de la ciudad porque hace pocas paradas y generalmente va lleno. Además dijo que lamentó no haber matado a nadie en el ataque. 

La televisora Nippon señaló que la declaración textual del atacante fue “¡Quería matar y ser sentenciado a muerte!”, así mismo refirieron que Hattori se habría inspirado en un apuñalamiento previo ocurrido en Japón. 


Quería morir, pero no solo 

Aunque en un principio se desconocieron los motivos que orillaron al ´Joker japonés´ a cometer su intento de multihomicidio, el medio “Sankei Shimbun” informó que habría tomado la decisión de apuñalar a otros debido a que atravesaba una fuerte depresión ya que se había quedado sin trabajo y amistades, por lo que buscaba la muerte, pero aseguraron que declaró que “no quería irse solo”. 

Cabe mencionar que Kyota Hattori también manifestó su gran admiración por el personaje de ficción, por lo que sus características le permitieron actuar tal y como él lo haría. 


Ataque del ´Joker´ en el metro 

El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado 31 de octubre, cuando el hombre de 24 años subió al tren disfrazado empuñando un cuchillo y una botella de plástico, sin embargo, pasó desapercibido pues no era el único que iba disfrazado. 

Durante el trayecto, el sujeto atacó a diferentes personas y posteriormente provocó un incendio con el líquido que llevaba en la botella. 


Tras el ataque, Kyota Hatorri se sentó en el vagón del tren y esperó a que la policía llegara mientras fumaba un cigarrillo. 


Las autoridades reportaron que hasta el momento ninguna de las personas que resultaron heridas ha fallecido, sin embargo un adulto mayor que resultó con heridas se encuentra grave.


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de vídeo

ETIQUETAS: Transporte Público asesinato Japón
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS