VIDEO: 'A los 29 yo jugaba en Europa', Zlatan Ibrahimovic exhibe así a Carlos Vela

Lau AlmarazJueves, 18 de julio de 2019 12:34

shares
mundo

El sueco, fiel a su estilo sarcástico, indicó que a la edad que tiene el mexicano, él militaba para clubes europeos y no para la MLS.


Lo conocemos de sobra y si te tomas personales las declaraciones del sueco Zlatan Ibrahimovic, pues ya es consideración tuya, así que te avisamos que si eres fan de Carlos Vela, esto no te va a gustar.


Y es que el atacante del Galaxy de Los Ángeles, perteneciente a la Major League Soccer, en Estados Unidos, indicó que a la edad que tiene el delantero mexicano, él estaba jugando en Europa y no en la MLS. El contexto es que este viernes jugarán una edición más del clásico del soccer estadounidense, entre el Galaxy y Los Ángeles FC.


 1


Carlos Vela no tiene mucho para presumir por el momento que vive

Apenas la semana pasada, el delantero mexicano fue reconocido como el mejor jugador de la semana en la Major League Soccer, luego de colaborar con dos anotaciones y una asistencia, en la goleada que su equipo, Los Ángeles FC, le propinaron al Vancouver Whitecaps 6 a 1.


Además, Vela es líder de la tabla de goleo individual con 19 tantos y ocupa también el primer lugar con 12 pases para gol. Eso es algo que no le interesa a Zlatan pues él se sigue considerando el número uno de la MLS, según las declaraciones dadas a ESPN.


"Por mucho [se sigue considerando el mejor], porque si él está en su mejor nivel... ¿Cuántos años tiene? ¿29? ¿Y está jugando en la MLS y está en su mejor nivel? Cuando yo tenía 29, ¿en dónde estaba?", cuestiona el atacante al reportero quien responde: "estabas en Europa". "Gran diferencia, exactamente", finaliza Ibrahimovic.


Lee también: Es oficial: ¡Antoine Griezmann ya es jugador del Barcelona!


"Si hubiese llegado a la MLS diez años antes, ahora sería presidente de Estados Unidos"

Esta es una de las frases más polémicas de Zlatan en su exitosa carrera deportiva, la cual también ha estado llena de polémicas declaraciones como la que hoy protagoniza esta nota.


Cuando se fue del PSG, de la liga de futbol de Francia, dijo: "Me quedo si sustituyen la Torre Eiffel por una estatua mía". En ese mismo entendido, declaró "No conozco a ningún jugador de la liga francesa, pero todos ellos saben quién soy yo".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________

Foto de portada: Ar Bries / Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Paola Pliego renuncia a representar a México y pierde competencia... ¡contra atleta mexicana!

Por falta de apoyo, la atleta mexicana Paola Pliego, cambia de nacionalidad

A días de los Panamericanos y por falta de apoyos, cierra el CDOM



ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS