Hugh Jackman se niega a salir como Wolverine en Deadpool

Vianey D. OlivaresMiércoles, 26 de septiembre de 2018 15:56

shares
mundo hugh jackman wolverine deadpool

Y nosotros pensábamos que nadie podía resistirse a Ryan Reynolds.


¿Cuándo entenderemos que Hugh Jackman no tiene ni la menor intención de volver a ser superhéroe? Ni las peticiones de los fans, ni los bonitos cheques que podría obtener de ello, han hecho que el actor acepte ponerse de nuevo el traje. Y en esta ocasión, ha dejado en claro que ni el guapísimo y sensual Ryan Reynolds podrá convencerlo.

hugh jackman wolverine deadpool 1

Wolverine. (Foto: Prensa Libre)


¿Quién es Hugh Jackman?

Increíble que preguntes eso, cuando el resto del mundo conoce su nombre y en mi cabeza ya tenemos tres hijos, pero bien, Hugh Jackman es un actor, famoso por interpretar a Wolverine (o Lobezno, si eres del país que llama “onda vital” al Kamehameha). Entre sus papeles más destacados se encuentran Jean Valjean en Les Miserables, por la que fue nominado al Oscar, y más recientemente P. T. Barnum por The Greatest Showman.


Ah, sí. ¿Y por qué no quiere ser Wolverine?

Bueno, básicamente porque es un papel que ha estado haciendo por 17 años, y aunque lo ha estado haciendo de maravilla y al público le encanta, sintió que era el momento de aplicar la de los Simpson “déjalo mientras vas ganando” y alejarse del personaje antes de que el público comenzará a aburrirse de su actuación.

hugh jackman wolverine deadpool 2

Jackman en Les Miserables. (Foto: YouTube)


¿Y que tiene que ver Ryan Reynolds?

Ryan es el productor y protagonista de Deadpool, la película del irreverente anti héroe con traje rojo. En más de una ocasión, Reynolds ha expresado su interés en que Hugh Jackman haga un crossover dentro de la película (aunque a estas alturas, seguro se conforma con un cameo). Incluso ha hecho chistes al respecto dentro de la misma película, sin resultado alguno.


Lee también: Queridas únicas y diferentes, Harley Quinn ya tiene fecha de estreno


¿Qué dice Hugh?

El actor está por estrenar su nueva cinta, The Front Runner, y durante una entrevista para Yahoo Entertainment, fue cuestionado sobre una posible participación como Wolverine en Deadpool, a lo que respondió, en un tono cómico:

“Te pidió Ryan Reynolds que me preguntaras?[...] Amo a Ryan Reynolds. Pero por ahora, Ryan, lo siento amigo, tendrás que esforzarte más que eso.”

hugh jackman wolverine deadpool 3

Deadpool. (Foto: Crónica Global)


Quizá haya dicho no a Deadpool, pero no perdemos la esperanza en que acepte en algún otro proyecto. ¿Algo relacionado a Avengers, quizá?

Podría interesarte:

¡Bill Cosby sí va a la cárcel!

Yo quiero ser una chica Almodóvar: ¿Quién es Pedro Almodóvar?

Searching (Buscando): De lo mejor en cines para este fin de semana

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS