Hugh Jackman hará gira mundial ¿vendrá a México?

Vianey D. OlivaresViernes, 30 de noviembre de 2018 14:06

shares
mundo hugh jackman gira mundial

El actor de Wolverine cantará éxitos de cintas como The Greatest Showman, Les Miserables y Oklahoma.


Si eres fanático de Hugh Jackman y has estado a la espera de noticias sobre él y su probable participación en la siguiente película de Deadpool...deberás seguir esperando, pues lo que ha anunciado Hugh, no tiene nada que ver con ser un superhéroe.


hugh jackman gira mundial 1

(Foto: Mental Floss)


¿Entonces? ¿De qué se trata?

Hugh Jackman anunció que hará una gira mundial, en la que se presentará cantando los temas de las películas y obras más importantes en su carrera.


¿Jackman canta?

¡Por supuesto! Y la verdad es que no lo hace nada mal, como en The Greatest Showman, película en la que interpretó a P.T. Barnum, el fundador de Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus. De hecho, las canciones de la película serán algunas de las que Hugh Jackman cantará en su gira.


¿Qué otros temas interpretará?

Aunque su película musical más reciente es The Greatest Showman, la que indudablemente será de sus mejores interpretaciones es Les Miserables, en donde interpretó a Jean Valjean, protagonista de la cinta y la novela de Victor Hugo, y cuyas canciones estarán presentes en la gira mundial de Hugh.


Hugh Jackman en Les Mserables. (Video: YouTube, vía Jemma)


¿Cuándo arrancará la gira?

Ésta comenzará en el 2019, aunque aún no se han dado a conocer las fechas exactas.


¿Vendrá a México?

Eso esperamos. Tampoco se ha revelado cuáles serán las paradas de la gira, aunque de primera instancia se especula pisará Nueva York y Los Angeles, entre otras ciudades de Estados Unidos.


Lee también: ¿Sin plan?: Ésta es la agenda del fin de semana


¿Sólo Estados Unidos? ¿Qué tiene eso de “mundial”?

Por lo mismo, creemos que no se limitará al país con la bandera de rayas y estrellas y que llegará a más países, pero por ahora se desconoce a cuáles. Lo de Nueva York y Los Angeles son sólo algunas de las posibilidades mencionadas para arrancar.


Entonces, ¿definitivo no volverá a ser Wolverine?

Jackman parece empeñado en no volver a interpretar al personaje nunca más. Ni los fans, ni los múltiples intentos por parte de su gran amigo, Ryan Reynolds, lo han convencido de ponerse el traje y las garras una vez más, pero no pierdas la esperanza.


Hugh Jackman en The Greatest Showman. (Video: YouTube, vía sweetdreampoison)


Aún no sabemos las fechas ni los destinos de la gira de Hugh, pero nada nos haría más felices que ver al guapo y muy talentoso Jackman, cantando en un escenario mexicano. Con un poco de suerte, y el gobierno de la Ciudad de México nos lo trae gratis al zócalo capitalino, total, no sería la primera vez que un cantante se presenta por cortesía del gobierno.


Podría interesarte:

'Roma' sería premiada como la Mejor Película Latinoamericana en los Premios Forqué

Netflix cancela la cuarta temporada de Daredevil

No pain... ¡No pain! Sylvester Stallone dejará de interpretar a Rocky Balboa

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS