Felicitación de cumpleaños, ¿señal de crossover entre Deadpool y Wolverine?

Vianey D. OlivaresMartes, 23 de octubre de 2018 13:19

shares
mundo hugh jackman felicita a ryan reynolds por su cumpleanos

¿La foto del abrazo de cumpleaños dice más de lo que parece?


En un mundo perfecto, Hugh Jackman jamás se habría quitado el traje de Wolverine y seguiría interpretando al mutante hasta el fin de los tiempos, o al menos, aceptaría hacer una aparición en la cinta Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, quien en más de una ocasión le ha pedido hacer al menos un cameo, algo a lo que Jackman se ha negado una y otra vez…¿o no?


hugh jackman felicita a ryan reynolds por su cumpleanos 1

(Foto: IGN España)


¿Por qué ya no quiere ser Wolverine?

Bueno, Hugh siente que ya dio todo lo que podía dar en ese papel, que ha estado haciendo por 17 años, y aunque lo ha estado haciendo de maravilla, prefiere dejarlo antes de que el público comience a aburrirse de su actuación o el se vea cansado a la hora de interpretarlo.


¿Pero ni para un cameo?

Siendo realistas, nada le quitaría a Hugh ponerse el traje y las garras por un par de horas y salir de fondo en alguna escena, o simplemente aparecer sin caracterizar pero bebiendo café o algo así. En cualquier manera, las veces en que se le ha cuestionado sobre hacer una breve aparición en Deadpool, el actor ha agradecido con humor a Reynolds, pero ha declinado la oferta.


¿Y lo de la foto?

Ah, sí. Hoy es cumpleaños del hermoso Ryan Reynolds, por lo que su buen amigo Hugh (sí, son grandes amigos aunque él no quiera salir en la película) lo ha felicitado con un gran abrazo, mismo que ha posteado vía Twitter:

hugh jackman felicita a ryan reynolds por su cumpleanos 2

(Foto: Twitter, vía @RealHughJackman)


¿Qué tiene de revelador la foto?

Teorías conspiratorias, reptilianas, illuminati apuntan a que la foto podría probar que Jackman sí aparecerá en Deadpool, analisemos la evidencia:

1- Ambos se encuentran en lo que evidentemente es un set de rodaje.

2- Ryan está caracterizado como Deadpool.

3- Hugh está usando una bata de baño.


Lee también: Hugh Jackman se niega a salir como Wolverine en Deadpool


Eso no prueba nada. Ni siquiera tiene sentido…

¿No? Piénsalo: Nadie va a visitar a su amigo al set de rodaje en bata. La cámara y Ryan caracterizado probaría que están (o estaban) rodando Deadpool. Hugh en bata en un set de rodaje, que se encontraba descansando de la filmación de sus escenas o que también se encuentra caracterizado (Deadpool tiene tan poco respeto por el espacio personal y la privacidad de las personas que no sería sorprendente que irrumpiera en el baño de Wolverine).

hugh jackman felicita a ryan reynolds por su cumpleanos 3

(Foto: GamerFocus)


¡Genial! Hugh estará en Deadpool

Desafortunadamente, el que todo apunte a algo, no quiere decir que necesariamente la hipótesis sea correcta. De hecho, la fotografía fue tomada hace varios meses, cuando Hugh grabó un video en el que Deadpool se encontraba en su cama, interrumpiendo su rodaje y cantando:

(Video: YouTube, vía JoBlo Movie Trailers)


Sabemos que esto rompe tu corazón, pero aún hay esperanzas.


Podría interesarte:

La Casa con un Reloj en sus Paredes: lo nuevo de Eli Roth

¡Un 'Pinocho' mexicano! Guillermo Del Toro dirigirá su propia versión de este clásico

Kim Kardashian, agradecida por la vez en que le robaron

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS