Huérfana acusada de psicópata, que resultó mujer con enanismo, tiene nueva familia

Cultura ColectivaJueves, 3 de octubre de 2019 19:20

shares
mundo adoptaronunaninaperoresultounamujerconenanismosicopata

La familia Mans indicó que la pequeña Natalia "está bien" tras el juicio y acusaciones de psicópata.


El caso de Natalia, una niña huérfana que fue adoptada por una pareja en Indiana y después fue abandonada porque supuestamente resultó una mujer adulta con problemas mentales, ahora ya tiene una nueva familia. 


De acuerdo con medios estadounidenses, Antwon y Cynthia Mans adoptaron a la pequeña después que la familia Barnett la abandonó en 2013. 


La historia de la mujer ucraniana le dio la vuelta al mundo y todavía tiene material para repartir. Recordemos que el pasado mes de septiembre, Kristine y Michael Barnett fueron denunciados por negligencia por abandono de una niña que adoptaron, sin embargo, ambos indicaron que en realidad fueron estafados tras conocer que acogieron a una mujer con enanismo que trató de matarlos. 

(Video vía YouTube)


En el condado de Tippecanoe, en Indiana, la pareja relató que vivieron una trata  inquietantemente parecida a la película de terror “La Huérfana”. 


En dicho filme del 2009, inspirada en hechos reales, muestra la perturbadora trama de una niña de ocho años llamada “Esther”, quien es adoptada por una familia que ignora que ingresaron a su casa a una asesina serial llamada Leena Klamer, de 33 años de edad, que debido a su extraña enfermedad se puede hacer pasar por una menor de edad. 


De acuerdo con documentos judiciales, citados por Fox 59 y Daily Mail, los Barnett adoptaron en Florida en 2010 a una niña de nombre Natalia que nació en Ucrania, que en ese entonces supuestamente tenía seis años de edad. 

Los Barnett abandonaron a Natalia, tras revelar que fueron atormentados, debido a que trató de apuñalarlos mientras dormían, e incluso, una vez trató de empujarlos a una cerca eléctrica. 


"Los medios me están pintando como un abusador de niños, pero aquí no hay niños", dijo Kristine. "Natalia era una mujer. Tenía períodos. Tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada, lo que sucedería incluso con un niño con enanismo. Todos los médicos confirmaron que sufría una enfermedad psicológica grave diagnosticada solo en adultos", agregó. 


Actualmente Kristine y Michael se encuentran separados, pero la pequeña que adoptaron ahora tiene una nueva familia. 

(Video vía YouTube)


La familia Mans intentó guardar silencio debido a las investigaciones, pero decidieron hablar sobre el tema y explicaron que Natalia “está bien”, y que para ellos es una más en el hogar que comparten en la ciudad de Lafayette. 


“Hay cosas que se están diciendo que son verdad y otras que no son verdad. Nosotros continuaremos animando a Natalia”, ha afirmado en declaraciones al programa Al día, de Cuatro, Antwon Mans, sacerdote y padre de otros cuatro niños. 


Los dos le preguntaron al tribunal de familia del condado de Tippecanoe si podían hacerse cargo de su tutor.

(Video vía YouTube)


Para hacer eso, también tenían que pedirle al Tribunal del Condado de Marion que revocara su orden de 2012 que etiqueta a Natalia como adulta. Al cambiar el año de nacimiento de Natalia de 1989 a 2003, la pareja esperaba obtener la custodia de la niña que creían que tenía 12 años.


Y resultó que Natalia seguía viviendo en la misma ciudad donde la habían visto por última vez. Antwon Mans reconoció que Natalia había sufrido un trauma, pero se negó a dar más detalles.

_____________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

adoptaronunaninaperoresultounamujerconenanismosicopata 1


Podría interesarte:

Pareja adopta a una niña... ¡que resultó ser una mujer de 22 años!

Cadena perpetua a pareja que torturó a 12 hijos en "casa del terror"

Abuso infantil: encuentran a niños enjaulados en cajas para perros en Texas

ETIQUETAS: Estados Unidos Historias de Vida mundo
REFERENCIAS: Insider
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS