La última temporada de "House of Cards" ya tiene fecha de estreno

Vianey D. OlivaresMartes, 7 de agosto de 2018 12:58

shares
mundo sexta temporada de house of cards

En la última temporada de "House of Cards" Claire Underwood será la nueva presidenta de EUA y sabremos al fin qué paso con Frank.


House of Cards, una de las series más exitosas de Netflix regresará en noviembre a las pantallas de todos su fanáticos. La expectativa que ha generado esta temporada no es sólo por el hecho de que será la última, sino por la curiosidad de saber que sucedió para que Claire sea la nueva presidenta de los Estados Unidos.


En el tráiler de la sexta temporada vemos a Claire en su papel de Presidente de EUA. (Video: YouTube, vía Netflix América Latina)


Esto está mal, el presidente es Frank

En caso de que hayas vivido bajo una roca durante el último año, Netflix eliminó al personaje de Frank interpretado por Kevin Spacey, luego de que el actor fuera acusado de acoso sexual. Con el fin de darle un cierre a la serie y no dejar en blanco al elenco y a los espectadores, así que convirtió a Claire Underwood (Robin Wright) en la nueva presidenta de EUA.


sexta temporada de house of cards 1

Kevin Spacey fue despedido de la serie tras las acusaciones de acoso sexual presentadas en su contra. (Foto: In Motion)


No recuerdo haber visto eso en la serie…

Es porque el escándalo de Kevin explotó medio año después del estreno de la quinta temporada, por lo que la decisión de hacer de Claire la nueva mandataria fue básicamente una improvisación, algo que tendrán que resolver por completo a lo largo de los ocho episodios que durará esta temporada.


sexta temporada de house of cards 2

Tras el despido de Spacey, Netflix apobó una temporada más, en la que Robin Wright será la protagonista. (Foto: vanityfair.com)


Una pista de Frank

Aunque no sabemos cómo resolverá Netflix la ausencia de Frank Underwood en la serie, el cartel de esta temporada parece darnos una pista:


sexta temporada de house of cards 3

Claire parece estar más que preparada para ser la nueva presidenta. (Foto: Cosmopolitan)


Si prestaste atención, habrás notado que de la mano derecha de Claire escurre sangre, lo que parece ser una pista: ¿habrá matado a Frank? Tendremos que esperar hasta el dos de noviembre de este año para saber si fue así. Quizá el ascenso de Claire al poder nos muestre a una mujer tan despiadada, que al fin olvidaremos lo mala que era Robin Wright en su papel de Jenny, con el pobre Forrest.


Podría interesarte:

Investigan a Kevin Spacey por tres casos de agresión sexual, ahora en Londres

Bienvenidas a máxima seguridad: OITNB anuncia su sexta temporada

Netflix anuncia la cancelación de House of Cards después del escándalo sexual de Kevin Spacey

ETIQUETAS: cine Series en Netflix Cine y TV tv series
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS