'Parece ropa interior': trabajadoras critican nuevo uniforme de famoso restaurante bar

Miguel FernándezDomingo, 17 de octubre de 2021 16:25

shares
mundo

Varias empleadas del lugar dieron a conocer la noticia a través de videos que ya son virales en TikTok.


Se ha desatado la polémica en Estados Unidos, luego de que las empleadas de un famoso restaurante bar criticaron sus nuevos uniformes. Para ellas, las prendas son prácticamente ropa interior. En lo que a todas luces parece un nuevo esfuerzo por sexualizar a la mujer, las empleadas han calificado la nueva ropa como algo indignante.


Trabajando en ropa interior

 

A través de diferentes videos y fotografías, las mujeres describieron que los shorts son tan cortos que podrían compararse con las medidas de prendas diseñadas como ropa interior. “Amo mi trabajo, pero, no me encanta usar ropa interior al hacerlo”, dijo una de las trabajadoras. "Bueno, ahora todos sabemos que algo hizo que Kristen tuviera ganas de renunciar hoy", fue el mensaje de otra de las empleadas en uno de los videos en TikTok. Desde hace varios años, el restaurante bar ha sido criticado por la forma en que sexualiza a sus trabajadoras para atraer a más clientes. Ahora, con la nueva decisión, la controversia es imparable.



Al momento, la empresa no ha dado a conocer una postura oficial en los Estados Unidos, por lo que se desconoce si habrá algún cambio respecto a la medida. Texas fue la primera entidad donde se empezaron a usar las prendas y, actualmente, en casi todos los estados de la Unión Americana, las trabajadoras del restaurante ya recibieron la ropa bajo la instrucción de que son los nuevos uniformes.


Pese a lo anterior, en algo que también es importante señalar, no todas las trabajadoras están en contra de la nueva medida. Una de las meseras dijo en un video de TikTok que "sus propinas habían aumentado sustancialmente desde que usa los nuevos uniformes". Para ella, no hay problema e incluso celebró la decisión. "¿Acaso soy la única que los ama?" dijo ante la polémica que se ha generado en varias ciudades.



Lee más: Joven denuncia red de trata en vacante para conocido restaurante


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS