Hombre viaja en avión de Guatemala a Miami escondido en el tren de aterrizaje (video)

Miguel FernándezLunes, 29 de noviembre de 2021 12:20

shares
mundo

Para no pagar el exceso de equipaje, un valiente de 26 años se aventó todo el vuelo sentado en las llantas del avión.


Aunque ustedes no lo crean, un hombre se ahorró el boleto de avión al viajar durante dos horas y media en el tren de aterrizaje. ¡Más de dos horas en el tren de aterrizaje sin papitas ni refresco! El joven de 26 años decidió que sentarse en las llantas del avión era la mejor idea para completar el viaje desde Guatemala hasta la ciudad de Miami.


Lee más: Soldado propone matrimonio a su novia rayándole el coche y ella lo rechaza (video)


No traía para el pasaje

 

En un video que ya es un fenómeno de redes sociales, el hombre de 26 años fue captado al ser detenido en la pista del Aeropuerto Internacional de Miami; lo anterior, después de completar un viaje desde Ciudad de Guatemala en el tren de aterrizaje del vuelo 1182 de American Airlines que salió del aeropuerto de La Aurora. El joven luce totalmente agotado, desorientado y termina sentándose en la pista para recuperarse frente a los guardias de seguridad. La duración del vuelo entre Ciudad de Guatemala y Miami es de dos horas y media, por lo que las autoridades quedaron sorprendidas de que el hombre soportara el vértigo, la turbulencia y la falta de presurización a miles de metros de altura. “Pobrecito. Acaba de llegar. Venía acá (señala al tren de aterrizaje) desde Guatemala. Míralo ahí. Hay que traerle agua”, dice uno de los rescatistas durante el video.



Minutos después de que lo detuvieran en la pista del aeropuerto de Miami, el hombre fue llevado a un hospital para que le realizaran una revisión médica y ahora enfrenta una posible deportación. “El individuo fue evaluado por los Servicios Médicos de Emergencia y fue llevado a un hospital para una evaluación médica. Las personas corren riesgos extremos cuando intentan ocultarse en espacios reducidos de un avión”, dijo la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos a través de un comunicado oficial. Hasta el momento, las autoridades no saben cómo pasó los filtros de seguridad en Guatemala para esconderse en el tren de aterrizaje.



Lee más: Joven regala primer viaje en avión al hombre que lo cuidó de niño


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS