VIDEO. Hombre trans muestra cómo da a luz en una tina

Lau AlmarazJueves, 3 de diciembre de 2020 18:09

shares
mundo

Danny Wakefield, de 38 años, compartió con sus seguidores el proceso de su embarazo y enterneció a las redes al dar a luz.


Danny Wakefield ha enternecido las redes sociales con un video que subió a sus cuentas personales. Si bien este 2020 ha estado lleno de noticias complicadas, este hombre de 38 años ha querido compartir un momento muy especial en su vida: el momento en que da a luz.


Wakefield, un hombre trans, fue grabado en el momento en que daba a luz y aunque lo subió tanto a Instagram como a TikTok, fue en esta última red social en donde el video se viralizó de manera rápida.



Compartió todo su embarazo

Desde hace ocho meses, el hombre publicó el inicio de su proceso al quedar embarazado y mes tras mes, fue compartiendo con sus seguidores el avance y las visitas al médico. Cuando subía los posteos y conforme iba avanzando el día para dar a luz, Wakefield decía que crecía la emoción por escuchar los latidos de su bebé. El día llegó y vaya que lo inmortalizó.


Por la situación sanitaria que se vive en el mundo, Wakefield decidió que no iría a un hospital para dar a luz y eligió una tina de baño como el lugar en el que daría a luz. De acuerdo a Milenio, su equipo de parto instaló una cámara de video en un extremo de la sala, para grabar el momento exacto en que Danny diera a luz.


"Nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve", posteó en su cuenta de Instagram, acompañado de los sentimientos que en ese momento lo embargaban.



La bebé nació en excelentes condiciones

Danny decidió nombrar a su bebé como Wilder Lea, misma que nación con un peso de tres kilos y midiendo 50 centímetros de largo. Explicó en más publicaciones lo doloroso que resultó el parto, sin embargo, dijo que ha sido también la mejor experiencia de toda su vida.


"Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo... Dar a luz a mi bebé en casa, en el agua, fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante... Este embarazo me ha enseñado mucho sobre la confianza en mí mismo, mi cuerpo y mi intuición", finalizó.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS