PUBLICIDAD

MUNDO

Con gorritos y pastel, hombre en situación de calle celebra el cumpleaños de sus perritos

El video del hombre festejando a sus canes conmovió a las redes sociales, ahora es buscado para brindarle ayuda.

Con gorritos, velas y pastel es como un hombre en situación de calle celebró el cumpleaños de sus perritos, el tierno momento quedó inmortalizado en redes sociales en donde miles de internautas y amantes de los animales se mostraron conmovidos ante su noble acción. 

Las enternecedoras imágenes fueron captadas en Bucaramanga, Colombia, donde el hombre sin hogar, decidió festejar a sus perritos en plena calle. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hombre les canta feliz cumpelaños a su perros 

En la grabación se puede apreciar al hombre sentado en medio de unas escaleras, junto a sus dos mascotas a quienes les colocó un gorrito de fiesta, para luego sacar de una bolsa un pastel al que le puso dos velitas. 

Asimismo se puede observar el momento en que comienza a cantarle las mañanitas, mientras les aplaude, posteriormente le sopla a las velas y comienza a partir tres pedazos de pastel para cada uno. En medio de la celebración, el hombre no pudo contener el llanto y comenzó a secar sus lágrimas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Piden ayuda para ‘Choco’ 

Tras su publicación, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de buscar al autor del video y aunque hasta el momento no lo han encontrado un usuario de Twitter, identificado como Camilo Andrés Cárdenas quien se describe como un comunicador y realizador audiovisual de origen colombiano reveló que el hombre es conocido como ‘Choco’ y que siempre se la ha visto en compañía de su peludos amigos por los barrios de Cabecera y Terrazas en donde lo han visto buscando comida para poder alimentarlos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video le ha dado la vuelta al mundo y miles de internautas han manifestado su deseo por apoyar a ‘Choco’ con recursos económicos y alimento para él y sus mascotas, incluso han creado un grupo en Facebook denominado Colaboración Choco y sus canes para todos los interesados que quieran ayudarlo. 

Fotografía: Captura de video

Internautas quedan totalmente conmovidos 

"No quería llorar pero al verlo secarse los ojos los míos ya no aguantaron”, “La persona que es buena con los animalitos tiene un alma pura, ojalá alguien le ayude a ese muchacho de alguna manera", “Se merece TODO, y aún así creo que sería poquito", y "Que brutal el video se me salieron las lágrima de varón Bro", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD