Hombre se va de luna de miel con su muñeca inflable (video)

Miguel FernándezViernes, 26 de noviembre de 2021 13:06

shares
mundo

Yuri Tolochko está en su segundo matrimonio, luego de que su primera esposa, Margo, se rompió.


En una historia digna de una película, Yuri Tolochko es un famoso fisicoculturista de Kazajistán al que le encantan las muñecas inflables. ¡Le gustan tanto que se casa con ellas! El hombre de 36 años narra sus experiencias románticas en Instagram y, aunque ustedes no lo crean, se fue de luna de miel…por segunda vez.


Lee más: El empleo de tus sueños, pagan 50 mil pesos por ver 25 películas de Navidad


La segunda noche

 

El primer matrimonio de Yuri Tolochko fue con una muñeca inflable que se llamaba Margo. ¿Por qué terminó esa primera relación? No fue por diferencias irreconciliables. Desafortunadamente, su primera muñeca inflable se rompió. Pese a ello, el hombre no perdió la esperanza y siguió creyendo en el amor. A través de su cuenta de Instagram, Yuri ha confirmado que está de luna de miel con su nueva pareja: Luna. ¡Se llama Luna como luna de miel!

 

“Nosotros nunca tuvimos una luna de miel. La tuve con Margo, pero, ella no era Luna. Este es nuestro viaje a Bulgaria que, aunque es de negocios, nos hace sentir completamente enamorados. Podemos decir que ahora es nuestra luna de miel”, fue el mensaje de Yuri Tolochko, quien subió varias fotografías de su viaje de amor por las calles de Sofía, la capital búlgara.


 1

Foto: Captura especial / Instagram / @yurii_tolochko


Su primer matrimonio


Yuri Tolochko, quien se describe como "pansexual" y "salvaje" en su cuenta de Instagram, se casó legalmente hace unos meses con Margo, su primera muñeca inflable (y esposa). Semanas después, el hombre anunció su divorcio argumentando que Margo se había roto en un viaje y también porque él había comprado dos muñecas más. Una se llamaba Lola (como la canción) y la otra era Luna (con la que se fue de luna de miel). En aquel momento, la increíble historia le dio la vuelta al mundo.



Lee más: Joven regala primer viaje en avión al hombre que lo cuidó de niño


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Instagram / @yurii_tolochko

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS