PUBLICIDAD

MUNDO

Hombre se sube a microbús cargando un colchón

‘¿Lo botaron de su casa?’ Para un hombre, ahorro es progreso y se subió orgulloso al microbús con su colchón.

Imagina que vas tranquilamente en el microbús y de pronto, en la siguiente parada, un hombre trata de subir cargando un colchón en sus espaldas. ¡Así como lo lees! La increíble historia se dio en un microbús cuando el hombre sorprendió a todos los pasajeros llevando su colchón. Como era de esperarse, la reacción de todos en el microbús ya es viral en TikTok.

El hombre del colchón

El video de TikTok que se grabó a bordo del microbús inicia con el famoso diálogo de la caricatura de Bob Esponja. “Pintamos toda la casa y sin dejar caer ni una sola gota de pintura que no sea…¿Quéee es esoooo?” Y es que, literalmente, QUÉ ES ESO fue la reacción de los pasajeros cuando vieron que en la puerta trasera del microbús un hombre se intentaba subir cargando un colchón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En ese momento, la persona que está grabando el video le pregunta al hombre. “¿Lo botaron de su casa?” La respuesta del hombre la encontramos en la segunda parte del video del microbús. El hombre aparece sonriendo después de lograr su objetivo y le dice a la persona que graba que no lo botaron de su casa. La gente le ayuda al hombre a subir el colchón y lo acomoda sin problemas en el pasillo del microbús. ¡La imagen es extraordinaria!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD