Un hombre se inyectó su propio semen para curarse la espalda y esto es lo que sucedió

Sam AlvaradoLunes, 28 de enero de 2019 13:25

shares
mundo hombre se inyecta su semen para curarse la espalda

Al parecer el hombre inventó su propio "tratamiento" y decidió que inyectarse su semen era buena idea sin medir las consecuencias.


Lanzaron un nuevo estudio sobre un caso médico hace algunos días, y vaya, no sabemos ni qué decir. 


Te contamos…

El Irish Medical Jornal informó que un hombre que tenía un terrible dolor de espalda trató de ponerle fin a su padecimiento inyectándose a sí mismo su propio semen. 


No sólo es increíblemente raro, sino que además no funcionó. Pero eso no fue todo, el extraño procedimiento dejó al hombre con algunas complicaciones considerables. 


Lee también: Familia dona órganos de su hija para salvar a cuatro niños


hombre se inyecta su semen para curarse la espalda 1

Se puede ver los restos de semen en el brazo del hombre. (Foto: Irish Medical Journal)


¿Cómo sucedió esto? 

Después de quejarse de un insoportable dolor crónico en la espalda baja, el hombre de 33 años del que no conocemos el nombre por razones obvias, decidió recurrir a su propia “medicina alternativa” y se inyectó una dosis mensual de semen en el antebrazo durante 18 meses consecutivos. 


El método dejó como consecuencia un brazo rojo y muy hincado, un abceso profundo, el semen dentro del cuerpo y algunas otras molestias. Al hacerle un análisis de sangre al hombre se dieron cuenta, como era de esperarse, que el área de había infectado. 


¿Qué clase de tratamiento bizarro es este? 

Ni siquiera sabemos de dónde sacó esta idea el hombre. Los médicos buscaron alguna mención de un tratamiento similar, pero no encontraron nada. Paree que al hombre sólo se le ocurrió y su “invención médica” no estaba basada en alguna información rastreaban. De acuerdo con la Dr. L Dunne del Hospital Adelaide and Meath en Dublín: 

Una búsqueda de sitios y foros más eclécticos en Internet no arrojó documentación de alguna inyección de semen para el tratamiento del dolor de espalda u otros usos. 

¿Y qué le pasó? 

Por suerte, el hombre recibió un tratamiento antimicrobiano intravenoso inmediatamente y fue dado de alta del hospital muy rápido. Incluso su dolor de espalda mejoró en su estadía en el hospital (pero no, no tuvo nada que ver con el semen).


hombre se inyecta su semen para curarse la espalda 2

Los médicos no saben de dónde sacó la idea el hombre. (Foto: Doruk Salancı)

 

Lee también: Un hombre termina en el hospital por oler demasiado sus propios calcetines


Y aunque parezca descabellado, este caso está dando de qué hablar en la comunidad científica porque no hay documentación sobre el efecto que tiene el semen inyectado en el cuerpo humano. 


“Aunque hay un informe sobre los efectos de la inyección subcutánea de semen en ratas conejos, no se encontraron casos de inyección se semen intravenoso en humanos en toda la literatura”, concluyó la doctora Dunne. 


¿A quién se le ocurre inyectarse semen? 


Podría interesarte:

Qué horrible: este hombre literalmente tosió su pulmón

Nace el primer bebé concebido en un útero trasplantado de una fallecida

¿Se te puede salir el líquido cefalorraquídeo por la nariz? A este hombre le pasó

ETIQUETAS: salud Medicina
REFERENCIAS: IFL Science
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS