¡Héroe! En plena inundación hombre salva a gatito de morir ahogado

Lau VazquezMartes, 2 de noviembre de 2021 15:26

shares
mundo el hombre escucho los maullidos del gatito y se dio cuenta que era arrastrado por la corriente por lo que no dudo en salvarlo

El hombre no dudo en entrar al agua para rescatar al animal que era arrastrado por la corriente.


A través de un video se dio a conocer el heroico gesto que tuvo un hombre con un gatito, quien corría peligro de ahogarse tras una inundación en California, Estados Unidos. 


De acuerdo con medios locales, el hombre identificado como Skip Campbell salió a caminar en compañía de su esposa, cerca de su casa en Sacramento, el pasado 24 de octubre, cuando ambos escucharon el llanto del minino después de las fuertes lluvias que azotaron a la región y provocaron severas inundaciones. 


Héroe sin capa 

Tras darse cuenta de que la vida del gatito estaba en peligro, el hombre no dudó en meterse al agua para ponerlo a salvo. 

“Tuve mucho cuidado”, dijo Skip Cambell a un medio estadounidense. 

De acuerdo con la pareja anteriormente ya habían rescatado a otro animalitos, por lo que se lo llevaron a su casa para resguardarlo. 


Minino luchaba por su vida 

En la grabación que circula en redes sociales, se puede apreciar al animalito completamente solo rodeado por árboles, tratar de luchar por su vida, mientras es arrastrado por la corriente, posteriormente aparece el hombre, quien lo rescata y lo saca del agua llevándolo hasta la orilla. 


Gatito podría ser adoptado 

El mal momento que vivió podría quedar atrás rápidamente, pues aunque hasta el momento, la pareja no sabe si lo adoptarán, tras la difusión del video que se viralizó varios vecinos e internautas se han mostrado interesados en darle un hogar. 

Las fuertes lluvias en California provocaron severas inundaciones, deslaves, cortes de energía y hasta un metro de nieve en la Sierra Nevada.


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de vídeo

ETIQUETAS: Animales inundaciones Estados Unidos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS