Hombre roba un avión y lo estrella en Seattle, Estados Unidos

Vicente RendónSábado, 11 de agosto de 2018 10:15

shares
mundo hombre roba un avion y lo estrella en seattle estados unidos

Durante la madrugada un hombre decidió robar un avión y por su falta de conocimiento en piloteo, lo estrelló en Seattle, Estados Unidos.


Mientras dormías un agente de servicio de la aerolínea Horizon Air, perteneciente a Alaska Air Group, decidió robarse un avión turbohélice Q400 de 76 asientos en el aeropuerto internacional de Seattle. Claro que esto provocó de inmediato la movilización de aviones militares buscando evitar una tragedia.  



“Un trabajador de la aerolínea ha realizado un despegue sin autorización en Seattle-Tacoma. La aeronave se ha estrellado al sur del estrecho de Puget”, informó el aeropuerto en su cuenta oficial de Twitter. 


hombre roba un avion y lo estrella en seattle estados unidos 1


Luego de unos minutos en el aire, el piloto improvisado terminó estrellandose en una pequeña isla en el Puget Sound, localizado en la costa noroccidental de los Estados Unidos.  


Los reportes de la policía de Seattle indicaron que el colapso de la aeronave se debió a que el hombre de 29 años estaba "haciendo acrobacias aéreas o simplemente por falta de habilidad como piloto". 


hombre roba un avion y lo estrella en seattle estados unidos 2

El avión pertenecía a Alaska Air Group. (Foto: CNN)


 ¿Por qué lo hizo? 

Según el Departamento del Sheriff del condado de Pierce, el autor del suceso era “un agente de una aerolínea”, de 29 años, que actuó solo, y su acción no tenía fines terroristas. 


Y así fue, más bien se trataba de un hombre con problemas que dejó en una carta, antes de su suicidio, lo que estaba pasando en su cabeza.  

Hay mucha gente que me quiere. Va a decepcionarles oír lo que hice ... soy un hombre acabado, quizás me faltan unos tornillos.

Un vídeo difundido en redes sociales muestra al avión haciendo piruetas en el aire seguido de uno de los F-15 que lo perseguían antes de estrellarse.  


  Podría interesarte:

El testimonio de una sobreviviente del accidente aéreo en Durango

¿Cómo puede el mal tiempo causar un accidente aéreo?

ETIQUETAS: Estados Unidos
REFERENCIAS: Sin Embargo
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS