PUBLICIDAD

MUNDO

Hombre regala a sus padres adoptivos una lujosa casa como agradecimiento

El hombre se convirtió en un importante empresario y como agradecimiento, decidió regalar a sus padres una lujosa casa y una vida sin preocupaciones.

Jayvee Lazaro fue adoptado a los tres meses de nacido por Nanay y Tatay, una increíble y amorosa pareja que a pesar de todos los problemas económicos con los que tuvieron que lidiar, ya que la feliz familia vivía en pobreza extrema, nunca dudaron hacerlo parte de su familia y darle todo el amor posible. Ahora, mucho tiempo después, Jayvee se ha convertido en un empresario reconocido y ha decidido regalar a sus padres una lujosa casa como agradecimiento por todo lo que hicieron por él.

Nanay y Tatay tenían dos hijos, por los que siempre lucharon y trataron de que nunca les faltara nada, tanto económica como emocionalmente, a pesar de tener que enfrentarse a vivir en pobreza extrema en una casa sin luz ni agua. Por lo que al ver esta situación y después de todo el amor que le dieron a él y a su hermano, Jayvee, ahora un empresario millonario, aseguró que quiere cumplir todos los sueños de sus padres y les ha regalado una lujosa casa como símbolo de agradecimiento y amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Cuando Nanay y Tatay me adoptaron, no llevábamos una buena vida. Nanay es vendedora, Tatay es porteador. Ahora que tengo la oportunidad de devolverles algo de lo que me dieron, me voy a asegurar de que vivan sus sueños, más de lo que podrían imaginar’, escribió el ahora multimillonario, Jayve Lazaro en una publicación de Facebook en la que mostraba una lujosa casa que regalaba a sus padres adoptivos.

¿Cómo es la lujosa casa?

Este nuevo hogar a impactado a todos los usuarios de las redes sociales, pues cuenta con tres pisos, siete habitaciones, cochera y muchos detalles a diferencia de su anterior casa que estaba cubierta con un techo de lamina. y tenía pocos cuartos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Tenía 3 meses cuando Nanay y Tatay me adoptaron. La vida fue muy difícil. Tenía que estar trabajando como estudiante, y estábamos felices de que Na pudiera hacer 2 comidas al día. Además de eso, vivíamos en un apartamento de 20 metros cuadrados’, explicó Jayvee en la red social.

Luego de años complicados, Jayvee y su familia, ahora disfrutan de una nueva vida sin carencias y sin tantas preocupaciones. El hombre siempre trato de apoyar a su familia en todo lo que pudo, pues comenzó a trabajar desde pequeño, sus primeros trabajos fueron como vendedor ambulante y ayudante de cocina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La primer gran oportunidad que le cambiaría completamente su vida, llegó cuando el hombre tenía 24 años de edad, al postularse como vendedor en una vacante para una agencia de seguros, en donde a pesar de que llegó sin tener cita, fue contratado gracias a sus tremendas habilidades de venta y en donde en menos de cinco años alcanzó el puesto más alto.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD