Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MUNDO

Un hombre recorre el mundo buscando a su niñera y la encuentra 45 años después

Por: 3 de mayo de 2022

La historia de Juanito y su niñera ha conmovido a millones de personas en redes sociales.

En una historia maravillosa que se hizo viral en TikTok, un usuario llamado Juanito @juanito.jonsson decidió iniciar la búsqueda de su querida niñera a quien no había visto en 45 años. Juanito es pastor en una iglesia de España y recopiló su odisea en una campaña que fue titulada “Encontrando a Ana”. Al momento, el video titulado “Reencuentro”, ya tiene más de tres millones de reproducciones y es un fenómeno a nivel internacional.

Buscando a su niñera

Ana Jiménez se convirtió en la niñera de Juanito cuando los padres del niño decidieron mudarse a Cochabamba en Bolivia. Juan Jonsson nació en Suecia, pero, tuvo que ser criado desde muy pequeño en territorio sudamericano después de la mudanza. En aquel momento, Ana tenía solo 31 años y se convirtió en la entrañable niñera de Juanito. Cuando Juanito creció, y decidió volver a España, tuvo que separarse de su niñera. 45 años después, el hombre hizo todo lo posible por localizar a su niñera quien, actualmente, tendría 78 años de edad. Para lograrlo, Juanito recaudó fondos a través de redes sociales para poder regresar a Bolivia. De pronto, en un giro inesperado del destino, uno de los hijos de la niñera se dio cuenta de la campaña y decidió contactar a Juanito.

El reencuentro más esperado

Cuando el hijo de Ana le escribió, Juanito no lo pensó dos veces y emprendió el viaje desde Fuengirola (España) hasta Yacuiba (Bolivia). “En el momento que lo vi, yo no pude reconocerlo, pero, siempre lo tuve en mi corazón. Cuando Juanito era un niño, yo estaba en un momento muy triste de mi vida por haber perdido a mis hijos; entonces, él y su familia aparecieron como un regalo de Dios. Esto fue un momento maravilloso”, dijo la niñera tras el reencuentro con Juanito.

“Yo siempre pensaba en ella. Yo soy sueco de nacimiento y desde que tenía seis meses hasta los 6 años viví en Cochabamba. Me siento muy honrado de haber vivido en Bolivia. Hice todo lo posible para encontrarla. Me ayudaron muchas personas y finalmente lo logré. Este viaje me ha cambiado la vida. Para mí era una necesidad ver a mi niñera después de tantos años. Quería abrazarla. De verdad fue algo extraordinario. He llorado mucho cuando me volví a encontrar con mi niñera. Soy un privilegiado”, fueron las palabras de Juanito.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: