Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Hombre que fue separado de sus perritos por aerolínea se reencuentra con ellos

Por: Javier Cisneros 25 de enero de 2023

La reacción del hombre al enterarse que habían perdido a sus perritos nos rompió el corazón; tras el trago amargo, logró reencontrarse con ellos.

La noticia de un hombre que entró en un ataque de ansiedad en pleno aeropuerto luego de que una aerolínea perdiera a sus perritos dio la vuelta al mundo, pues la reacción de hombre al no saber del paradero de sus cachorros era desoladora. Hoy, la historia tuvo un final feliz y tras horas de incertidumbre, ya pudo reencontrarse con ellos.

¿Qué sabemos del caso?

Hace unos días se viralizó en redes sociales la historía de un hombre que viajaba de vacaciones hacía Estambul y al momento de llegar a su destino, el personal de la aerolínea le informó que habían extraviado a sus perritos que viajaban en la parte de abajo del avión.

Completamente destrozado por la noticia, el hombre rompió en llanto a la mitad del aeropuerto, incluso se pudo ver en el clip como tuvo un ataque de ansiedad y aparentemente no fue auxiliado por el personal de la aerolínea, más que por una mujer que iba pasando por la zona.

La reacción rompió el corazón de miles de usuarios, quienes se unían a su dolor e incluso dejaban mensaje de solidaridad en las distintas plataformas en las que se replicó el video.

Sí hubo un final feliz

Ahora en redes sociales, se ha viralizado un video más, esta vez publicado por el hombre, en donde afirma que fue una situación demasiado difícil la que vivió al pensar que había perdido a sus animalitos, pero que aunque ‘intentaron separarlos, afortunadamente ya se encuentran juntos de nuevo’.

En el clip se puede observar una primera imagen del hombre sonriendo en el aeropuerto ya con sus perritos en las jaulas, posteriormente se observa a varios perritos corriendo y saltando junto a él en un jardín muy grande.

El video ya va por el millón de reproducciones y los usuarios han dejado varios mensajes celebrando que ya puedan estar juntos de nuevo: ‘Necesitaba ver este video para quedar tranquila. Gracias a Dios están juntos’, ‘Ayer lloré cuando vi tu video, eres de otro mundo, me alegra q estés con tus bebés’, ‘Al fin el video que esperaba ver. Sentí tu dolor. Me alegro que estén juntos’, ‘Qué bueno que los haya recuperado, esos peluditos se vuelven parte de nosotros’, fueron algunos de los comentarios.

Además, en la cuenta del hombre podemos observar varios videos en los que comparte momentos con sus perritos y se nota lo importante que son para él esos animalitos.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: