PUBLICIDAD

MUNDO

¡Ayñ! Joven que festejó cumpleaños con sus perritos es recibido en un refugio (video)

El hombre que enterneció a todos en redes sociales tras viralizarse su celebración de cumpleaños, ya duerme calientito en un refugio local.

Lloramos y lloramos mucho. Tú también, no mientas. A todos se nos salieron las lágrimas sin cesar cuando comenzamos a ver a José Luis Matos, mejor conocido como "Choco", celebrar su cumpleaños junto a sus dos perritos, quienes no se le separaron un solo segundo. "Choco" les puso sus gorritos, les sirvió a cada uno un trozo de su pequeño pastel y comenzó a llorar. De recordarlo, se nos pone la piel chinita.

Bueno, pues luego de hacerse viral con este emotivo video, este hombre ya fue localizado y recibido en un refugio en el que ya duerme calientito y no lo hace solo, lo hace junto a sus dos amigos fieles. ¡Morimos de amor!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras el video, la vida le cambió

Su calidad humana debe resaltarse, sin duda alguna. "Choco" cuenta a medios locales como la revista Semana, que su vida cambió de manera radical luego de haber sido grabado celebrando su cumpleaños con sus inseparables amigos. No tiene cómo agradecer a esa persona que subió el video a redes sociales.

"No me di cuenta en qué momento me grabó y tengo mucho que agradecerle a esa persona, porque gracias a esa persona pude tener este gran cambio de vida, porque fue un gran cambio de vida", dijo "Choco" al medio de comunicación citado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace varios años, el joven creó una cuenta de Instagram que por obvias razones tenía abandonada, por lo menos desde hace dos años no publicaba nada. Recientemente subió contenido dando gracias a todos aquellos que contribuyeron a que la vida le cambiara y que ahora pueda vivir con sus perritos bajo un techo en el que también le dan comida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quiere ayudar a animalitos maltratados

Les digo que no podemos con tanto amor. Ahora que ha recibido ayuda, lo que le gustaría en un futuro es crear fundaciones para poder salvar a animalitos maltratados, pero no sólo de su natal Colombia, sino también en el extranjero. Tan sólo en México, checa este perturbador dato: se estima que 7 de cada 10 animalitos sufren maltrato en nuestro país, de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el Inegi.

Además, indican también que el 70 por ciento de los perros que hay en nuestro país, están en situación de calle. "La idea mía es el poder tener fundaciones a nivel nacional, en toda el área de Colombia y si Dios quiere poder salvar a otros animales de otros países", dijo "Choco", al tiempo que revelaba que no fue separado de Nena y Shaggy, sus dos perritos leales, quienes siguen viviendo con él en el refugio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD