PUBLICIDAD

MUNDO

¿Era el momento? Hombre propone matrimonio a mujer en pleno funeral de su padre (video)

El hombre decidió que el funeral del padre de la mujer, era el momento indicado para proponerle matrimonio.

Dice una frase muy famoso en México, ‘Para todo hay tiempo’ y en esta historia, aplica a la perfección. En redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver a un hombre que propone matrimonio a una mujer, hasta ahí todo va perfecto, lo complicado y verdaderamente incomodo de la situación es el hecho de que se encuentran en el funeral del padre de la joven.

De acuerdo con una publicación emitida en la cuenta de TikTok, @m.mojela, este caso, que ha indignado al Internet, se llevó a cabo en Limpopo, Sudáfrica y rápidamente se ha vuelto viral en el mundo entero, pues el clip ya cuenta con casi 300 mil reproducciones y miles de me me gustas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué paso en esta propuesta de matrimonio?

En el video se puede ver un ambiente tenso y a decenas de personas en un funeral. Frente al ataúd, hay una joven que sobresale del resto, pues se ve realmente afectada, según la descripción del mismo, ella sería la presunta hija de la persona que se encuentran velando en ese momento.

De la nada y en medio de la tristeza, pasó algo que quizá la joven no imaginaba, pues entre su dolor y el desconcierto de la muerte de su padre, su pareja decidió arrodillarse enfrente de todos y proponerle matrimonio a la mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante el discurso del hombre, los invitados, incrédulos de lo que estaba sucediendo, observaban fijamente a la pareja. Aunque no sabemos si la mujer aceptó o estaba consciente de lo que estaba sucediendo, dejo que su pareja le pusiera el anillo.

La propuesta indignó a las redes

Sin poner en duda el amor que probablemente pudo tenerse la pareja de novios, quizá no fue el momento más indicado para que esta propuesta se realizara, o al menos es lo que piensan los usuarios de las redes sociales, quienes reaccionaron con indignación ante este sorpresivo momento que dejó a todos atónitos y con muchas dudas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Este hombre abuso de un momento vulnerable para hacer la petición, no hagan eso’, ‘si bien entiendo que trató de regalarle un respiro en un mal momento, no fue la mejor opción’, ‘que momento tan más random e incomodo, se hubiera esperado a otro día’, ‘ay no que incomodo, si me hacen eso, no me caso’, ‘Esto aquí está INCORRECTO ... No importa cómo puedas intentar justificarlo’, fueron algunos de los comentarios que dejaron mostrar que no estaban de acuerdo con la escena.

Sin embargo hubo algunos otros que aseguran entender la decisión, pues consideran que fue algo muy espiritual y que el hombre quizo hacer la petición enfrente del padre de la mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD