VIDEO. 'Manejo mejor borracho', dice minutos antes de chocar y provocar muerte de sus acompañantes

Lau AlmarazJueves, 29 de octubre de 2020 18:34

shares
mundo

Este hombre que manejaba a 144 kilómetros por hora presumía cómo manejaba mejor bajo la influencia del alcohol, previo al fatal accidente.


Conducía sobre una carretera en Houston, Texas, acompañado de tres personas, entre las que iba su esposa. El hombre iba no sólo a exceso de velocidad, sino también bajo la influencia del alcohol. Camilo Morejón era grabado cuando presumía que podía manejar borracho, sin imaginar lo que vendría después. Minutos posteriores, sufren un fuerte accidente en el que sus acompañantes fallecieron.

 1



'Yo manejo mejor tomado'

Fue lo que se le escuchó decir a este hombre instantes antes de fatal accidente. "Yo manejo mejor cuando estoy tomado. Así, mira, con la botella en la mano", refiere al ir a 144 kilómetros por hora y estrellarse cerca de las 7:53 de la mañana, apenas seis minutos después de haberse filmado el video.


Fue Sean Teare, director de la oficina de delitos vehiculares de la fiscalía del condado Harris, quien determinó que todos los pasajeros que iban con Morejón, estuvieron bebiendo durante la noche y hasta poco antes de tener el accidente. Las investigaciones determinaron que el hombre intentaba entrar en una gasolinera cuando le pegaron del lado del pasajero.


"Si ves todo el video, es impactante saber que son los últimos momentos de la vida de tres personas y no tenía que ser así", declaró Teare. "El egoísmo y la estupidez de ponerse detrás del volante cuando has estado tomando, causaron que tres personas, y posiblemente cuatro, hayan perdido la vida sin razón", sentenció.


Indicaron también que los delitos por los que será vinculado en caso de recuperarse Morelón, serán el de homicidio por intoxicación y asalto agravado por intoxicación, por los que podría enfrentar hasta 60 años de cárcel.


Podría interesarte:

Encuentran el cuerpo de una niña de 3 años en un baldío en Apodaca, Nuevo León

Conmoción: niña indígena se quita la vida tras liberación del hombre que abusó de ella

Una nueva manada: quince jóvenes abusan de una niña en fiesta de cumpleaños

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS