¡Traigo puro cambio! Hombre paga con morralla un coche nuevo de 150 mil pesos (video)

Miguel FernándezMartes, 31 de agosto de 2021 15:46

shares
mundo

Un papá le compró a su hijo su primer auto a costa de poner en apuros a los trabajadores de la agencia.


En una historia increíble que nos llega desde de China, un papá usó todos sus ahorros para cumplir el sueño de su hijo regalándole su primer coche. Durante varios meses, el hombre fue juntando poco a poco lo necesario para alcanzar el precio: 51 mil yuanes. Lo que nadie esperaba, cuando se presentaron en la agencia, fue la forma de pago.

 

¿Aceptan monedas?

 

Después de que el hijo escogió su coche favorito, el papá llegó a un acuerdo con la agencia en la ciudad de Zhoukou para que el precio quedara en 51 mil yuanes, es decir, cerca de 150 mil pesos mexicanos. Cuando se firmó el convenio, el padre les dijo que esperaran un momento, porque iba por el dinero a su camioneta. ¿Cuál fue la sorpresa? El hombre bajó casi con 20 costales de harina que estaban llenos de monedas para hacer el pago. ¡Pura morralla! El personal de la agencia, no lo podía creer.


Lee más: 'Soy tu piñate', venden piñata de Andra Escamilla tras video de compañere

 

Todos a contar

 

A pesar de su sorpresa, el acuerdo estaba firmado, por lo que tenían que aceptar el pago. Cerca de 20 empleados de la agencia ayudaron a contar el dinero. De acuerdo a las declaraciones de varios de los involucrados, el conteo tardó más de tres horas. En las imágenes se puede ver cómo el papá espera tranquilamente sentado, mientras todos los empleados están revisando cada una de las monedas.



Lee más: Ricardo Arjona toca en el metro de Nueva York y nadie lo reconoce (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS