Christopher De La Cruz, un hombre de origen latino de 28 años, murió tras romperse el cuello después de saltarse los torniquetes de una estación en el Metro de Nueva York. En una imagen que ha conmocionado a las redes sociales, De La Cruz decidió no pagar por un boleto del Metro y, como consecuencia, ahorrarse 2.75 dólares le costó la vida.
Todo por no pagar un boleto
El hombre entró a la estación del Metro de Forest Hills-71st Avenue durante la mañana del pasado 2 de enero. En un video captado por las cámaras de seguridad del Metro en Nueva York, se puede ver cómo Christopher De La Cruz hace varios intentos para saltarse los torniquetes, pero, no lo consigue. Segundos después, en un nuevo esfuerzo por pasar sin pagar boleto, el hombre pierde el control y su cadera golpea los torniquetes. En ese instante, su cuerpo gira completamente y el cuello se impacta de lleno sobre el concreto. Christopher De La Cruz queda inmóvil del otro lado de los torniquetes.
Foto: Captura especial
Cuando la policía de Nueva York llegó a la estación del Metro de Forest Hills-71st Avenue, Christopher De La Cruz ya no reaccionaba. Los cuerpos de rescate lo declararon muerto en el lugar. El precio del boleto que el hombre debió pagar era 2.75 dólares, aproximadamente 55 pesos mexicanos.
Lee más: Graban a jueza besándose con preso condenado a cadena perpetua (video)
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
Foto de portada: Captura especial