Hombre muere de cáncer en el altar, mientras su novia caminaba para casarse con él

Lau AlmarazViernes, 2 de julio de 2021 11:27

shares
mundo hombre muere de cancer en el altar

El hombre había sido diagnosticado con cáncer terminal y aunque apresuraron todo para casarse, la boda no se llevó a cabo.


You take me home and keep me safe from harm... Al momento de redactar esta nota, suena Bosco, de Placebo. Y justo esa parte de la canción, aunada a la magistral interpretación de Brian Molko, provoca que esta historia que estamos a punto de contarte, nos pegue todavía un poco más en el corazón.


Paul Wynn y Alison Wynn, una pareja del norte de Escocia, tenía planeado desde hace mucho tiempo casarse. Después de cinco hijos, ambos deseaban que llegara ese momento, sin embargo, no sabían que un cáncer terminal acabaría no sólo con los sueños de enlazarse sino también con la vida de Paul.

hombre muere de cancer en el altar 1


Paul murió caminando hacia el altar

Luego de haber sido diagnosticado de cáncer terminal, Paul Wynn, de 57 años, decidió junto con Alison Wynn, su pareja desde hace 21 años, adelantar la boda que ya tenían planeada para meses más adelante.


Decidieron entonces preparar a sus cinco hijos, comprar el vestido de novia, el traje, alistar a los invitados para esa boda que querían que se realizara lo más pronto posible, pues el cáncer de Paul se había extendido a los pulmones y al hígado, quedándole entre seis semanas y dos meses de vida.


Justo el día de la boda, que se llevaría a cabo en el ayuntamiento de Saltcoats, en Escocia, Paul se encontraba en el altar y mientras Alison caminaba rumbo a él para llevar a cabo la boda, él colapsó, perdiendo la vida al instante.

hombre muere de cancer en el altar 2


'Nunca recibió tratamiento alguno'

Alison declaró que por más intentos que hacían los paramédicos que llegaron al lugar, no pudieron hacer nada por Paul, quien murió sin hacer realidad el sueño que ambos tenían: casarse después de 21 años de relación y cinco hijos. Confesó incluso que cuando ella llegó al lugar de la boda, se dio cuenta que se le olvidó el ramo, por lo que tuvo que esperar diez minutos de los que ahora se arrepiente.


"Cuando recogí mis flores y subí las escaleras, todo parecía ir bien, aunque Paul parecía estar un poco incómodo en ese punto y su falda escocesa se había aflojado un poquito para ayudarlo a sentirse mejor. Me arrepiento de esos diez minutos que perdí", confesó Alison al Daily Mail.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Reportan delicado al pequeño Tomii 11, el niño con cáncer que cumplió su sueño de ser youtuber

Muere de cáncer y pone número de cuenta en su esquela para donaciones a su hija

Joven pensaba que tenía síntomas de ansiedad, pero en realidad era cáncer

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS