Hombre quita la vida a su hijo de 6 años tras ponerlo a correr en una caminadora

Miguel FernándezLunes, 19 de julio de 2021 14:43

shares
mundo muere nino padre abuso negligencia corey

Un padre maltrataba a su hijo todas las veces que salían hasta que, en un gimnasio, le provocó la muerte.

Corey Micciolo era un niño de seis años que vivía en Nueva Jersey, Estados Unidos. En algo que nadie podía explicar, después de cada vez que salía a algún lugar con su padre, el pequeñín volvía casa con golpes y se metía a llorar en el clóset de su cuarto. A pesar de varias denuncias de su madre, quien ya se había separado de su pareja, las autoridades nunca atendieron a los múltiples llamados y el desenlace fue fatal.


muere nino padre abuso negligencia corey 1

 Foto: Captura especial

 


Víctima de maltrato infantil

 

En una historia escalofriante, el padre de Corey se divertía golpeando a su hijo en diferentes lugares. La secuencia que detonó el escándalo fue captada en marzo por las cámaras de un gimnasio en Ocean County cuando Christopher, el padre de 29 años, obligó al niño a correr sobre una caminadora eléctrica. Cuando Corey subía al aparato, el padre incrementaba la velocidad con la intención de que el niño no aguantara el ritmo y terminara golpeándose.

 

Por si esto no fuera suficiente, luego de que el niño se cayera, el padre lo levantó, le mordió la cabeza y lo volvió a subir a la caminadora. Al volver a casa, el niño le platicó a su madre que su padre lo obligaba a correr porque estaba a gordo y, para justificar las lesiones, decía que se había quemado arrastrándose en la alfombra.


muere nino padre abuso negligencia corey 2

Foto: Captura especial


Un trágico desenlace

 

Dos semanas después de la famosa salida al gimnasio, Corey murió como consecuencia de contusiones en el corazón y varios golpes en el resto del cuerpo. Hace unos días, tras la investigación de las autoridades, el padre fue detenido y enfrenta cargos por negligencia infantil. Al momento, no se le ha acusado de provocar la muerte del menor.

 

“Agradezco todo el apoyo y el amor que mi familia está recibiendo. Corey era un niño extraordinario y lo extrañaremos mucho. He peleado por justicia desde su muerte y lo seguiré haciendo hasta conseguirla cómo se merece”, dijo su madre, Breanna, después de conocer que su exesposo fue capturado.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.



Podría interesarte:

'Estaba cansada de que me golpeara': Detienen a Juana tras quitarle la vida a su esposo

VIDEO. '¿Quién sigue?' Hombre noquea a acosadores y lo llaman El Caballero del Amor

VIDEO. Tiroteo afuera de un estadio de beisbol provoca pánico y deja tres heridos


ETIQUETAS: noticias mundo violencia intrafamiliar
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS