PUBLICIDAD

MUNDO

Hombre lucha contra un oso en su casa para defender a sus perros (video)

Un hombre se jugó la vida con tal de defender a sus mascotas.

En imágenes impactantes que han conmocionado a las redes sociales, un hombre se enfrentó con un oso que entró a su casa y estuvo a punto de atacar a sus tres perros. El incidente que ya es viral se dio en Daytona Beach en la Florida. El hombre se jugó la vida con tal de defender a toda costa a sus mascotas.

Hombre contra oso

En el video se puede apreciar al hombre parado tranquilamente en una de las recámaras de su casa cuando, de pronto, un oso entra por la puerta con la intención de atacar a los perros. En ese momento, el hombre no lo piensa dos veces y se lanza para luchar contra el oso tratando de impedirle el paso. Walter Hickox es el nombre del personaje que ya es tendencia en redes sociales por su heroico acto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando el oso brincó una pequeña reja que protegía la entrada a la recámara, el hombre se abalanzó sobre el animal y se puso de rodillas para enfrentarlo cuerpo a cuerpo. En segundos que son dramáticos, el hombre logra empujar al oso de regreso hacia la puerta por donde había entrado y, en un instante, el hombre alcanza a jalar una banca que tenía en el cuarto para así tapar la puerta y evitar que el oso regresara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El oso entró antes de que yo pudiera bloquear la puerta. Ya tenía la cabeza lista para atacar a los perros. Me puse de rodillas para quedar a su altura y traté de empujarlo con los hombros. De hecho es la zona donde tengo algunas lesiones y también en mi espalda. Todavía lo estoy procesando. Me tardé casi 20 horas en darme cuenta que lo arriesgué todo, pero, fue una reacción inmediata. No tenía muchas cosas en la cabeza. Luché con él, porque sabía que si lo dejaba pasar podía atacar a mi esposa y a mis perros. Mis mascotas estaban muy cerca de la puerta por donde entró el oso”, dijo Walter Hickox tras el incidente.

Después de luchar contra el oso, el hombre hizo algunos ruidos para conseguir que el animal se fuera de la casa. Hasta el momento, las autoridades en Daytona Beach no han podido atraparlo. Hace unos días, también en Florida, un oso negro atacó a una mujer mientras paseaba a su perro en la calle. El oso arrolló a la mujer, pero, las heridas no fueron de gravedad en la localidad de DeBary.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD